FABRICANTE - DISTRIBUIDOR
Desde la escisión de Alcan Inc. Novelis ha estado centrado en un crecimiento progresivo, afianzándose como líder en su sector. En 2007 Novelis fue adquirida por Hindalco Industries Limited, considerada como el “buque insignia” de Aditya Birla Goup (una multinacional de 24 billones de dólares y una capitalización en el mercado superior a los 28 billones de dólares.
Novelis es la compañía líder a escala mundial en producción del aluminio laminado. Debido a la necesidad natural y demanda de productos laminados de aluminio a nivel regional y con el fin de garantizar a nuestros clientes la máxima agilidad, manejamos nuestras actividades basándonos en cuatro emplazamientos geográficas: Novelis Norteamérica, Novelis Europa, Novelis Asia y Novelis Sudamérica, con 33 plantas localizadas en 11 países.
Mantenemos nuestra oficina central en Madrid y un pequeño despacho en Lisboa para atender a la totalidad de los mercados español y portugués.
En nuestro país actuamos como una comercial de cada uno de los productos de esta firma, por lo que poseemos un equipo técnico-comercial y dinámico dotado de un elevado grado de conocimiento y experiencia, lo que se traduce en un excelente asesoramiento a nuestros clientes. El suministro se realiza desde los distintos centros productivos europeos.
www.novelis-painted.com
www.novelis.com
Home | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | RSS Copyright © 1994-2012 Construnario. Reservados todos los derechos.