PUERTAS UNIVERSAL, S.A.

Avda. del Castell de Barberà, 26-28
Pol. Ind. Santiga - Nave 16 - Talleres 13
08210 BARBERÀ DEL VALLÈS (Barcelona)
Tel. (34) 934.414.947
Fax (34) 934.431.586

Puertas Univeral, S.A. es un grupo empresarial líder en el mercado, de espíritu joven pero innovador, en continua fase de expansión y dedicado única y exclusivamente a la fabricación de puertas cortafuegos de medidas estándares y especiales de grandes dimensiones, así como puertas correderas y guillotinas cortafuegos con homologaciones de nueva normativa CTE (norma EN 1634-1). Con clasificación desde EI 60 a EI 240.

 

Su departamento técnico ha desarrollado, siguiendo un riguroso control de calidad de todos sus productos y ensayos realizados en APPLUS, una extensa lista de homologaciones, para satisfacer todas las demandas de un mercado cada vez más exigente en lo que respecta a las normativas contraincendios.

Marcas:

Punisa

Productos que fabrica o distribuye:

Accesorios carpinteríaCerradurasCerraduras antipánicoCerramientos de fachadaCierrapuertasComplementos carpinteríaPomos carpinteríaPuertas aislantesPuertas automáticasPuertas batientes industrialesPuertas blindadasPuertas correderas industrialesPuertas cortafuegosPuertas de entradaPuertas de interiorPuertas enrollablesPuertas especialesPuertas guillotinaPuertas maderaPuertas metálicasPuertas rápidasPuertas seccionalesPuertas vidrieraSistemas de protección contra incendiosTiradores carpintería