|
Tecnispai presenta la nueva línea de puertas de interior Thema en Veteco 2008
De constitución sólida y líneas refinadas, la nueva gama de carpintería de interior Thema de Tecnispai abre las puertas a la creatividad
Entre los próximos 6 y 9 de mayo, Madrid volverá a convertirse en el epicentro del sector internacional de la ventana y el cerramiento acristalado con la celebración de la undécima edición de la feria Veteco, en que se espera superar las cifras de la anterior etapa: 549 expositores, más de 36.000 visitantes profesionales y 45.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de sistemas plegables de cerramientos, Tecnispai -integrante activo del grupo de empresas europeo TenderGroup- participará en la presente edición del salón madrileño para desplegar su amplio abanico de posibilidades. A través de su espacio expositivo (4 A-14), la firma aprovechará la excelente ocasión brindada por el certamen para presentar al mercado nacional su gama de carpintería de interior Thema, una línea de puertas de interiorismo abiertas a la creatividad y que se definen por la solidez de su estructura y sus refinadas líneas. En sus dos versiones, la plana Plan y la redondeada Soft, Thema presenta un diseño muy actual que incorpora tornillería oculta y que ofrece la posibilidad de panelados altamente decorativos. Sumadas a las múltiples opciones en acabados y manillas, estas posibilidades permiten que la línea de carpintería Thema pueda integrarse totalmente en el diseño y la decoración más exigentes.
Tecnispai las ofrece con múltiples modalidades de apertura, para ajustarse a sus necesidades. Batientes, correderas, correderas entre tabiques o plegables -simples o dobles- permiten adoptar la solución más funcional en el espacio. Asimismo, mediante un estudio previo y sirviéndose de las nuevas tecnologías, la firma también ofrece a sus clientes la posibilidad de incorporar a esta línea de puertas, paneles en cristal con el dibujo, la imagen o la fotografía deseada, lo cual incorpora un alto nivel de personalización en el ambiente y la decoración creada.
Plan y Soft, las dos caras de una misma moneda
Con el fin de satisfacer las necesidades requeridas en cada situación, Tecnispai desarrolla dos versiones para su línea Thema. En primer lugar, la serie Plan, de diseño plano, regular y minimalista que, con una perfilería cuyo tamaño se ha reducido a la mínima expresión, presenta un innovador sistema de instalación extremadamente rápido y sencillo.

En segundo lugar, la línea Soft de Thema se distingue por sus formas suaves y redondeadas, que le confieren un diseño sobrio a la par que elegante. Optimizando tanto el aspecto estético como técnico, Tecnispai incorpora en esta serie un sistema de bisagra oculta, que facilita su montaje.
[ Consultar catálogo de la empresa ]
|