España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 19 de Enero de 2009

 

 

Rehau presentará una ponencia sobre Energía Geotérmica en el Foro Clima de la Feria Climatización'09


Del 24 al 27 de febrero, Madrid se convertirá en punto de encuentro para profesionales del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración

Durante cuatro días, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración será una plataforma clave donde poder presentar soluciones integrales, generar relaciones comerciales y multiplicar contactos.

En esta ocasión, Rehau participará en el Foro Clima con una ponencia sobre la energía geotérmica y sus principios básicos. José Manuel Vegas y Juan Manuel Rodríguez, técnicos especializados en energías renovables, serán los encargados de presentarla.

La energía geotérmica es la energía que puede ser aprovechada por el hombre mediante la extracción del calor del interior de la tierra. Se trata de una energía disponible día y noche, independientemente de las condiciones meteorológicas y de la estación del año. Cualquier sistema de energía renovable, en este caso la geotérmica, es un elemento más dentro de los que deben conjugarse para conseguir el ahorro energético esperado, la reducción de CO2 y la amortización del sistema a medio plazo.

Una vez más, Rehau apuesta por la formación en el uso de energías renovables y el ahorro energético, con el fin de dar respuesta a la gran demanda de formación específica y altamente cualificada de los profesionales del sector.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

3/4/2012
Crea espacios de diseño con Relazzo de Rehau
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

20/1/2012
Euro-Design Slide de Rehau, eficiencia para grandes obras de rehabilitación
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

31/10/2011
Rehau en la construcción de la Residencia Bon Pastor (Barcelona)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

29/9/2011
Rehau colabora en la V edición de Arquinset
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

20/9/2011
Rehau presente en la Feria Expobioenergía 2011
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

6/9/2011
Nuevo portal de Rehau
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/8/2011
Rehau participa en la rehabilitación de Casa Grande Lusío
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

6/4/2011
Proyecto del Teatro Infantil (Madrid) con sistemas geotérmicos Rehau
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/11/2010
Rehau ha participado en la mesa redonda sobre energías renovables organizada por el COIIM
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

11/10/2010
Rehau, presente en la Feria Expobioenergía y en el Congreso Internacional de Bioenergía