España, 12 de Febrero de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 20 de Enero de 2009

 

 

Socelec lanza al mercado español un nuevo Catálogo de Elementos Urbanos de iluminación exterior


Las mejores soluciones en iluminación exterior del mercado

A través de su nuevo Catálogo, Socelec muestra la mejor selección de productos, que servirá de guía para encontrar la mejor solución en iluminación, pues dispone de multitud de configuraciones de columnas y brazos para distintas luminarias, todo a través de un único proveedor que le asegura en iluminación un elemento urbano de máxima calidad estética: Mejor integración y homogeneidad de acabados entre columna, brazo y luminaria.
Como proveedor único Socelec puede garantizar la máxima calidad y homogeneidad en todos sus productos, difícil de alcanzar por otros proveedores, pero entendiendo que la gran diferenciación y el valor que la firma aporta está en el bloque óptico, en la altísima tecnología de las luminarias; por ello la firma es un referente tecnológico a nivel mundial, y sus luminarias tienen las más altas prestaciones fotométricas.

Socelec ha desarrollado la tecnología de reflectores más avanzada consiguiendo un coeficiente de reflexión del 95%, algo esencial para conseguir la máxima eficiencia energética.

Por otra parte la miniaturización de los reflectores ha abierto la vía a soluciones estéticas muy valoradas en el urbanismo actual. Socelec apuesta por la investigación y el desarrollo, por lo que continuamente lanzan al mercado nuevas luminarias a la vanguardia de la tecnología.

Socelec tiene la capacidad para proporcionar al cliente el mejor servicio técnico, personalizado para cada proyecto, realizado por verdaderos expertos en iluminación y con el compromiso de todos los profesionales que forman la firma:
• Comprometidos con un desarrollo sostenible y ahorro energético.
• Luminarias de nueva generación de gran eficiencia energética.


[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

10/1/2012
Premio Auroralia 2011: Arraiolos, Nivelles, St Helens y Remchingen, tres premiados y una mención especial para una edición excepcional
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

31/5/2011
Jardín Móvil de Socelec: tú que puedes... introduce naturaleza en la ciudad
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/2/2011
Introduce naturaleza en la ciudad con Urbis street furniture, la nueva marca de mobiliario urbano de Socelec
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/1/2011
Socelec realiza la iluminación LED de la cueva de Los Enebralejos (Segovia)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/11/2010
Socelec realiza la instalación LED de la localidad conquense de Las Pedroñeras
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

8/10/2010
Después del éxito de la primera edición en 2009, Schréder y LUCI patrocinan los Premios Auroralia 2010
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/9/2010
Urbis, nueva división de mobiliario urbano de calidad de Socelec
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/7/2010
Socelec participa en el proyecto de renovación de la Avda. de la Libertad (Murcia)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/5/2010
Socelec-Schréder ha instalado su sistema de Telegestión Owlet en Cataluña
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

18/5/2010
Bora de Socelec, diseño y seguridad en una columna