España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 30 de Enero de 2009

 

 

Nueva guía de envolventes Himel para ATEX


El documento expone las diversas soluciones propuestas para ATmósferas potencialmente EXplosivas


Himel, empresa líder en sistemas de instalación para material eléctrico de Schneider Electric, presenta una nueva guía de Envolventes para ATEX. La seguridad de todas las aplicaciones, en todos los entornos, es posible gracias a los armarios murales de acero, acero inoxidable y poliéster con certificación ATEX.

El objetivo principal de este catálogo es ofrecer la información más completa y actualizada sobre las soluciones Himel para atmósferas potencialmente explosivas. Una atmósfera explosiva se define como una mezcla de sustancias inflamables en forma de gas, vapor o polvo (nube o depósito) que, en contacto con el aire y en condiciones atmosféricas normales, puede prenderse total o parcialmente, dando lugar a una explosión al verse expuesta a una fuente de ignición.


La guía de envolventes ATEX contiene la gama de armarios murales ATEX en acero, acero inoxidable y poliéster (refuerzo de fibras de vidrio):
• Armario mural acero ATEX CRATX para entornos industriales, locales técnicos. 10 dimensiones de 300×200×150 mm a 1.000×800×300 mm.
• Armario mural acero inoxidable ATEX CSXEX para laboratorios, industrias agroalimentarias y entornos con exigencias particulares de higiene y corrosión. 7 tamaños de 300×200×150 mm a 1.000×800×300 mm.
• Armario Mural poliéster ATEX PLMEX para zonas marítimas, petroquímica y entornos con alto grado de corrosión. 7 dimensiones de 307×255×164 mm a 1.056×852×350 mm.

Todos los armarios murales que figuran en esta guía cumplen las normas de protección contra riesgo aumentado de explosión en atmósferas cargadas de gas (G) y/o polvo (D).

Características del documento:
• Contiene una sección didáctica sobre los entornos ATEX.
• Los productos están organizados por materiales (acero, acero inoxidable y poliéster), con un código de color que facilita la consulta de la guía.

Se puede obtener más información visitando la página web de Himel. En la web es posible descargar el PDF de la guía, las fichas de producto, las hojas de instrucciones y las certificaciones ATEX.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

21/9/2009
Himel by Schneider Electric presenta su nueva tarifa VDI
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/9/2009
Himel by Schneider Electric presenta su nuevo catálogo con los equipos aceptados por Fecsa-Endesa
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/7/2009
Himel by Schneider Electric presenta los nuevos paneles de 19" LexCom
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/7/2009
Himel mejora su página web
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

8/7/2009
Himel by Schneider Electric presenta en su página web su nueva tarifa de cajas y armarios de poliéster
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/6/2009
Himel presenta su nueva gama de cableado estructurado de categoría 6A Excillence®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/6/2009
Himel lanza la librería interactiva TraceParts
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/2/2009
Himel presenta su nueva oferta de tapas de registro precintables resistentes al fuego
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/2/2009
Soluciones en Sistemas VDI de Himel