|
Tres Tintas Barcelona presenta su nueva colección: "Wall-à-porter"
Los diseñadores de moda Txell Miras, Jorge Zuazo, Miriam Ocáriz, La Casita de Wendy, Julieta Álvarez y Dora Romero crean papeles pintados y telas para la compañía barcelonesa
 Tres Tintas Barcelona, firma especializada en revestimientos y papeles pintados de pared, ha presentado su nueva colección "Wall-à-porter" en su showroom de Barcelona.
El acto ha contado con la presencia de Jaime Bermejo, director general, y Alberto Bermejo, director de arte de la firma, que han explicado los orígenes de la compañía y su apuesta desde el primer día por un diseño excelente pero desenfadado y rompedor.
En la presentación también han estado presentes algunos de los diseñadores, como Txell Miras, Jorge Zuazo y Julieta Álvarez, quienes han explicado el concepto de sus series y su experiencia a la hora de diseñar para el interiorismo del hogar.
La nueva colección para este 2009 la han preparado los reconocidos diseñadores de moda Txell Miras, Miriam Ocáriz, Jorge Zuazo y el estudio La Casita de Wendy. Esta selección de creadores responde a la política de Tres Tintas Barcelona de apostar por un diseño exquisito y desenfadado.
Siguiendo la línea marcada desde el principio para descubrir nuevos talentos, también han participado en la colección "Wall-à-porter" jóvenes valores del mundo de la moda como Julieta Álvarez y Dora Romero.
Otro aspecto destacado de esta nueva colección es que supone un paso más en la diversificación de Tres Tintas Barcelona ya que incluye no sólo papeles pintados sino también telas para cortinas, cojines, tapizados, etc. para ofrecer una solución integral en el diseño de espacios y ambientes.
[ Consultar web de la empresa ]
|