España, 23 de Julio de 2014

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 13 de Marzo de 2009

 

 

Yudigar presentará en Ferroforma el concepto "Brico Shopping - Concept"


Desarrollo de un concepto de tienda, única y diferenciada, que optimiza todo el espacio de venta


En la pasada edición de Eurobrico 2008, Yudigar presentó el desarrollo de un nuevo concepto de tienda enfocado a los establecimientos de bricolaje y ferreterías de pequeña superficie (sobre 150 m² de superficie total), donde la optimización del espacio de exposición y venta, unida a la ambientación de la tienda son factores básicos para la rentabilidad del negocio.

Con el afán de ampliar su abanico de soluciones, Yudigar, para esta edición 2009 de Ferroforma y en un espacio de 225 m² (Stand I-31/J-32 - Pabellón 5), presenta más novedades de este concepto innovador, que tuvo tan buena aceptación.

El mobiliario de exposición está fabricado con los sistemas P.25 y Rack A.R. combinable, terminados en acabados innovadores y con accesorios que facilitan la correcta implantación de la mercancía expuesta.

Este concepto de tienda ha sido desarrollado a partir de la coordinación multidisciplinar de los departamentos de Marketing, Concepto y Diseño, Comunicación Visual y Ventas, con los Products managers de Bricolaje y Ferretería de Yudigar. Para conseguir una presentación correcta, se ha trabajado en la distribución del espacio y la personalización de la imagen, desde la creación de la marca ficticia "Brico Shopping - Concept", hasta la implantación del producto de consumo, pasando por todas las fases del desarrollo y puesta en marcha de un proyecto comercial completo.

El objetivo: Crear un espacio comercial único y diferenciado, que optimiza todo el espacio para la venta y es cómodo y agradable para el consumidor, animándole a volver.


Innovación aplicada a Brico Shopping - Concept

UP Rack: Complemento desarrollado para lineales de Rack A.R. combinable, que consiste en un carril, adaptado al primer larguero, por el que se desliza una escalera a lo largo de todo el lineal. De esta manera el acceso al stock, situado en la parte superior, es fácil y cómodo.
El sistema está pensado para tiendas pequeñas dónde hay pocos productos grandes y voluminosos, evitando así la dependencia de una máquina elevadora para la reposición del lineal desde el stock superior. La altura máxima recomendable para la implementación del Concepto es de 3,00 m límite para el Rack A.R., por razones de funcionalidad y seguridad, y de 2,00 m para el lineal integrado en el mismo.
La profundidad recomendada para poder trabajar con este sistema de implantación es de 600 mm en el Rack y de 400 a 500 mm dependiendo de si el lineal es de mural o de góndola, para facilitar las tareas de reposición y manipulación de mercancías.
Estore "cubre-stock" con ambientación: En general se han utilizado los elementos habituales: fondos impresos, forex, vinilos... pero, para la parte superior desde la estantería de exposición hasta el final del Rack, la propuesta de innovación consiste en un estore enrollable, con imágenes impresas, como base de la comunicación visual en la tienda que, al mismo tiempo, oculta el stock almacenado en la parte superior del Rack. El estore es manejable, para su enrollado, una altura de 1,80 m desde el suelo, lo que permite acceder cómodamente a la parte superior para la reposición de mercancías (desde la escalera).
Góndola para grifos y complementos de baño: Basado en el sistema P.25, propone las últimas tendencias en equipamiento comercial para productos del hogar, realzando y haciendo más atractiva la exposición del producto a la venta. La combinación de materiales y acabados en su construcción es una de sus características más innovadoras.

Todo el Concepto Brico - Shopping es una propuesta de innovación integral para el pequeño establecimiento de Bricolaje y Ferretería: En definitiva, Brico Shopping - Concept, recoge una buena parte del saber hacer de los equipos comerciales y técnicos de Yudigar, y ofrece soluciones innovadoras, prácticas y estéticas para establecimientos de última generación.
1. Óptima implantación de los productos: Aprovechamiento máximo del espacio comercial. Almacén oculto en la sala de ventas.
2. Mobiliario y accesorios: Múltiples posibilidades para la presentación de los productos. La gama estándar más amplia del mercado: El accesorio adecuado a cada caso. Rack ligero combinable. El mejor aliado en capacidad: Carga y volumen.
3. Puntos de promoción y señalización: La información está integrada en el mobiliario, cabeceras o lineales. Espacios de promoción bien definidos.
4. Comunicación visual: Desarrollo integral que incluye la creación de la imagen y la comunicación en la tienda. Personalización y diferenciación.
5. Concepto y diseño: Las tendencias más actuales del sector implementadas en todos los elementos integrantes de la tienda.
6. Materiales y acabados diferenciales: Innovadores, con personalidad propia.
7. Adaptación al producto expuesto: El producto es el protagonista, todo gira entorno a él.
8. Ambientación e identidad corporativa: Creación de un entorno único que se fija en la mente del consumidor.
9. Funcionalidad y versatilidad del conjunto: La comunicación visual perimetral, sobre el mobiliario, completa la decoración y hace invisible el espacio para el almacén dentro de la tienda.
10. Puntos de atención, servicio y cobro: Múltiples posibilidades para facilitar el proceso de Atención al consumidor.

Yudigar, hoy y siempre, las mejores soluciones para su tienda de ferretería y bricolaje.
• Duraderas y resistentes.
• Visuales.
• Integrales.
• En plazo.
• Desarrolladas en conjunto con nuestros clientes...

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

10/7/2014
Entregado el I Premio Catédra Yudigar de la Universidad de Zaragoza
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/9/2013
HMY Yudigar consolida sus servicios creativos y de diseño con dos Premios Letra Roland de Oro
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

6/9/2013
HMY Yudigar recibe el Premio Medio Ambiente de Aragón en el ámbito de empresas
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/6/2013
HMY Yudigar Racing Team renueva su patrocinio para la temporada 2013
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

18/3/2013
HMY Yudigar, especialista en crear experiencias de compra excelentes, patrocina el XVI Congreso AECOC de Bricolaje y Ferretería
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

31/1/2013
HMY Yudigar patrocina el Diseña Forum en el Palacio de Congresos de Zaragoza
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/12/2012
El Director General de HMY Yudigar, Ignacio Marín, es nombrado Presidente del Grupo HMY
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/12/2012
HMY Yudigar actualiza su web especializada en el mundo de las farmacias
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/12/2012
HMY Yudigar patrocina la zona de conferencias de Eurobrico 2012
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/11/2012
HMY Yudigar ha patrocinado el FORORETAIL en el salón Exporetail de Madrid