España, 12 de Febrero de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 3 de Abril de 2009

 

 

Euroma Telecom, distribuidor oficial de las soluciones de seguridad de Sony


Euroma Telecom, más de 15 años de experiencia en el sector

Euroma Telecom, empresa líder en el mercado de distribución e importación de productos electrónicos de tecnología punta, en videovigilancia y seguridad, se convierte desde este mes de abril, en mayorista acreditado para distribuir las soluciones de seguridad de Sony.

Euroma Telecom cuenta con las últimas novedades tecnológicas para el sector de la seguridad, disponiendo de soluciones tanto para el mundo IP como el analógico, colaborando con las empresas más importantes del sector así como con ingenierías para el desarrollo de proyectos conjuntos que proporcionan una innovación tecnológica a los distribuidores y usuarios con el mejor servicio y calidad posible.
Euroma Telecom cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector y fue de las empresas pioneras en la integración de soluciones IP en el mundo de la video vigilancia, cuanta con un importante stock siempre disponible para sus clientes, lo que garantiza una entrega inmediata, así como un soporte técnico tanto pre-venta como post-venta. Con este acuerdo Euroma completa su amplio catálogo de soluciones de video IP y Sony mejora su cobertura y servicio en el territorio nacional.

Sony, como compañía proveedora de soluciones tecnológicas integrales, ofrece una amplia gama de productos de vigilancia y supervisión muy innovadoras y en constante evolución, para responder a las necesidades de seguridad de instalaciones de todo tipo, desde pequeños locales comerciales hasta grandes espacios como bancos, oficinas, colegios y hospitales, etc. La compañía Sony sigue perfeccionando y desarrollando las tradicionales cámaras CCTV analógicas, al tiempo que proporciona soluciones punteras de vigilancia por video conectado en red, que permiten controlar, monitorizar y grabar cualquier lugar en cualquier momento, ya sea de forma local o remota.


[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

16/1/2012
Euroma Telecom presenta la nueva cámara IP con calidad Full HD de SONY
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/12/2011
Euroma Telecom presenta la nueva cámara color de 690 líneas con Pixim Seawolf
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/12/2011
EV 6552 RP, la nueva cámara domo IP para transportes de Euroma Telecom
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/11/2011
Euroma Telecom presenta la nueva cámara motorizada profesional con IR láser de la firma Leadex
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/2/2010
Euroma Telecom presenta la nueva cámara Domo Motorizada con zoom de Camtronics
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

8/1/2010
Euroma Telecom presenta la nueva Cámara IP Inteligente de Sony
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/12/2009
Cámara Domo Color de 360° de visión con cuádruple CCD de Camtronics
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/11/2009
Euroma Telecom lanza al mercado la Cámara Color KPC-N300 de la firma KT & C
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/10/2009
Cámara con iluminadores de infrarrojo invisibles de Euroma Telecom
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/5/2009
Euroma Telecom presenta la nueva Cámara Color Varifocal con zoom para uso exterior e interior de Camtronics