España, 12 de Febrero de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 2 de Abril de 2009

 

 

XIX Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas Pladur®


Lema: Aula-Taller de Observación Astronómica, "un espacio abierto al espacio"

Pladur® ha puesto en marcha una nueva convocatoria, en colaboración con las Universidades públicas de España y de Portugal, de su ya tradicional concurso de Soluciones Constructivas.

En esta edición, que se presenta bajo lema: "Aula-Taller de Observación Astronómica", propone un nuevo reto constructivo para los estudiantes matriculados en el segundo ciclo de cualquiera de las 24 Escuelas Técnicas y Facultades participantes en dicha convocatoria. En esta edición los participantes tendrán que resolver a nivel de anteproyecto arquitectónico un Aula-Taller de observación astronómica cuya ubicación será el Yelmo de la Pedriza. De esta manera, Pladur® se suma a la celebración del Año Internacional de la Astronomía declarado por la UNESCO para el 2009.

Para poder participar los alumnos matriculados deberán inscribirse en la página web de Pladur® (Concursos y Premios) donde además encontrarán toda la información relativa a dicho concurso.

A través de esta iniciativa Pladur® fomenta los vínculos entre la Universidad y la empresa y contribuye a la formación de los futuros prescriptores en el desarrollo de su carrera.


[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

9/8/2011
Marca N de AENOR para los perfiles Pladur®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/7/2011
Pladur® lanza una nueva gama de pastas para niveles de acabado Q4
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/7/2011
Herramienta Cálculo Pladur® HR - Aislamiento Acústico
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/6/2011
Pladur® entrega los premios de la vigésimo primera edición del Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas Pladur®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

9/3/2011
Pladur® lanza Pladur® CEM, la solución específica para zonas expuestas a condiciones de mayor humedad o impacto
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/2/2011
Pladur® estrena nueva página web
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/2/2011
Pladur® obtiene el Premio Vía a las Soluciones Innovadoras para la Construcción
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

9/2/2011
Pladur® pone en marcha la XXI edición del Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

31/1/2011
Pladur® estrena nuevas oficinas centrales en Valdemoro
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/6/2010
Pladur® entrega los premios de su vigésima edición del Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas Pladur®