España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 11 de Mayo de 2009

 

 

Standard Hidráulica presenta su nuevo Catálogo-Tarifa de Válvulas y Sistemas 2009


Productos especialmente indicados para instalaciones de Agua, Gas y Calefacción


Un año más Standard Hidráulica presenta su nuevo catálogo, con más de 2.000 referencias, en el cual el profesional encontrará una amplia gama de productos eficaces para instalaciones de Agua, Gas y Calefacción.

Polyplumb: sistema profesional de tubería y accesorio de Polibutileno para el suministro de agua fría y caliente en instalaciones de fontanería y calefacción.
Ventajas: rápido, sin herramientas, económico, ligero, resistente y desmontable.
Garantía de 25 años en caso de defecto de fabricación o de materiales defectuosos.

MultiStandard: sistema de Press Fitting, Tubería Multicapa, es un sistema integrado de tuberías multicapa en polietileno reticulado con alma de aluminio. Para su unión se utilizan accesorios y válvulas, mediante un sistema de compresión mecánica press-fitting.
Utilizable para el suministro de agua fría y caliente en instalaciones de fontanería, calefacción y suelo radiante.
Al ser un sistema de tubería flexible y de fácil montaje, se reduce el tiempo, mano de obra y accesorios de instalación.
Las pruebas de envejecimiento y durabilidad garantizan una vida superior a 50 años.

Polyfit: es el sistema de Polibutileno completamente desmontable y reutilizable para su uso con agua caliente y fría así como para sistemas de calefacción. Es ideal para su empleo en suministros de agua sanitaria fría y caliente, calefacción central a radiadores e instalaciones de calefacción central bajo suelo.


FloorStandard: Sistema integral de Calefacción por suelo radiante, se incluyen los necesarios paneles de aislamiento, tubería en PB con barrera de oxígeno, colectores en inoxidable de hasta 12 salidas, grupos de circulación compactos, kit de regulación, armarios para su instalación empotrado o mural, programadores y accesorios varios necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación.

SolarStandard: Energía Solar Térmica. La energía solar térmica o energía termosolar, consiste en el aprovechamiento de la energía del sol para producir calor que puede aprovecharse para la producción de agua caliente destinada al consumo agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y a partir de ella, de electricidad.

Standard Hidráulica se consolida como líder en la fabricación de válvulas y sistemas de conducción de fluidos, ofreciendo una completa gama de productos al instalador, almacenista y al detallista, al ofrecer todo el sistema completo de instalación: Tubería, Válvula, Accesorios y Herramientas.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

1/2/2012
Clever lanza al mercado las nuevas termostáticas Nine
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/7/2011
Grupo de circulación para instalaciones de energía solar térmica de Standard Hidráulica
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/3/2010
Standard Hidráulica y Comap Ibérica, la unión hacia el liderazgo del sector
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/12/2009
Standard Hidráulica celebra su Convención Anual de Delegados 2009
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/7/2009
Clever Art Nouveau, nueva serie de grifería de cocina
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/6/2009
Clever presenta la nueva serie Skorpio
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/6/2009
4 meses para la reforma con Clever
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/6/2009
Clever presenta su nueva colección Banaba
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

11/6/2009
Clever presenta sus novedades en Tektonica 2009
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/6/2009
Clever presenta la Serie Bimini Fregadero con cartucho del Sistema EcoNature/TermoLimit