España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 29 de Junio de 2009

 

 

Wieland Electric en la nueva Terminal T1 del aeropuerto de Barcelona


Para la iluminación interior de la nueva Terminal se han utilizado conectores gesis® GST18

La iluminación interior y exterior de la nueva Terminal T1 del aeropuerto de Barcelona ha sido conectada con el sistema de conexión eléctrica enchufable gesis® de Wieland Electric. Este sistema de conexión, además de garantizar la seguridad de la instalación, permite una gran flexibilidad en cambios posteriores en la distribución de espacios, haciendo también las tareas de mantenimiento mucho más eficientes y sencillas.

Para la iluminación interior de la Terminal T1 de Barcelona se han utilizado principalmente conectores gesis® GST18 de Wieland. Su codificación mecánica permite una separación clara de las líneas y funciones, permitiendo una conexión rápida y sin posibilidad de errores.

Para la iluminación exterior se han utilizado conectores gesis® IP+, con un grado de protección IP68 para instalaciones exteriores o industriales donde se exige un nivel de protección superior contra la entrada de líquidos, suciedad o polvo en las conexiones eléctricas.

Wieland Electric, fundada en 1910, dispone de más de 20.000 referencias en productos para la conexión eléctrica tanto para la industria de la automatización como para la instalación de edificios. Con el sistema gesis® Wieland es el líder en el mercado mundial en el área de la instalación eléctrica enchufable desde hace ya más de 30 años. La empresa tiene entre sus valores principales la calidad, la innovación, el servicio y la internacionalización. Dispone de 7 filiales en Europa y está representada en más de 70 países en todo el mundo. El grupo empresarial está certificado según la ISO 9001/2000 y produce conforme al sistema de gestión de medio ambiente auditado por la comunidad europea.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

28/1/2011
gesis® de Wieland Electric en el sector hospitalario
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/1/2011
wienet UMS 8-2G de Wieland, switch Ethernet para sistemas y máquinas
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/1/2011
Los conectores fotovoltaicos enchufables de Wieland Electric los mejores para los sistemas fotovoltaicos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/9/2010
gesis® de Wieland Electric en la Torre Realia
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/8/2010
Wieland Electric participará en la Feria Europea de Energía Solar Fotovoltaica
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/6/2009
La ciudad de la justicia de Barcelona conectada con gesis® de Wieland Electric
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/5/2009
Wieland Electric certificado como proveedor premium por Otis
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/5/2009
Wieland Electric galardonado "Mejor proveedor 2008" por Siemens
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/4/2009
gesis®, el sistema de instalación eléctrica enchufable, en el sector ferroviario
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/1/2009
Nueva Tarifa resumida Enero 2009 de Wieland Electric