España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 13 de Julio de 2009

 

 

Transparencia y linealidad se unen en la puerta con doble acristalamiento estructural de Sistemas Bal


Sistemas Bal lanza al mercado un innovador modelo de puerta con doble acristalamiento estructural que logra mantener la linealidad y continuidad de la mampara


Sistemas Bal diseña y fabrica una hoja de puerta de doble acristalamiento estructural. La unidad cuenta con doble lámina de vidrio templado -de 5 mm por ambas caras- que crea una cámara interior de 72 mm. La firma ofrece así al cliente la posibilidad de alojar una cortina veneciana en esta cámara interior. Ampliando sus cualidades decorativas, el vidrio puede llevar diversos tratamientos superficiales tales como serigrafiado, mateado, etc.

El sistema de la puerta se realiza mediante un bastidor de aluminio estructural ensamblado a un marco con triple galce para mejorar las propiedades acústicas. De esta manera, la puerta queda completamente enrasada por ambos lados de la mampara, lo que nos ofrece un ancho de 82 mm. En su parte inferior, la hoja incorpora una banda acústica telescópica para romper el puente entre el pavimento y la hoja.


Para su puerta de doble acristalamiento estructural, Sistemas Bal aconseja medidas de hoja que no superen las de 2.500x900x82 mm. Sin embargo, el Departamento Técnico de la compañía puede ofrecer otras medidas bajo consulta.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

1/6/2010
Sistemas Bal ofrece la solución ideal para la compartimentación de vestuarios o zonas húmedas
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/4/2010
Sistemas Bal ofrece soluciones prácticas y decorativas para la creación de falsos techos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/2/2010
Los pavimentos técnicos de Sistemas Bal confieren versatilidad a todo tipo de espacios
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/10/2009
Sistemas Bal presenta su Línea 15, de doble panel y perfilería oculta
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/9/2009
Sistemas Bal culmina la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/8/2009
Sistemas Bal multiplica las posibilidades de los espacios interiores con su serie de perfilería oculta Bal 83
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/6/2009
La espectacular Ópera House de Oslo gana el Premio Mies Van der Rohe 2009
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/4/2009
Sistemas Bal en Casa Barcelona 2009
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/4/2009
Sistemas Bal, empresa con identidad
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/2/2009
Nueva apuesta de Sistemas Bal para el revestimiento de muros