España, 12 de Febrero de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 

Volver hacia atrás Volver

Enviar la noticia a un compañero Enviar articulo Para solicitar más información escriba a notiweb@construnario.com. Solicitar información Versión imprimible Imprimir

Empresas 5 de Agosto de 2009

 

 

Ifema convoca a la industria de la ventana y el cerramiento acristalado


Veteco se celebrará del 4 al 7 de mayo de 2010 en la Feria de Madrid

El mundo de la arquitectura volverá a cobrar un protagonismo especial con motivo de la duodécima edición del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco, que se celebrará del 4 al 7 de mayo de 2010, en la Feria de Madrid. Un certamen que se verá reforzado con la celebración coincidente de Piedra, Feria Internacional de Piedra Natural -del 5 al 8 de mayo de 2010-, convocatoria de referencia también para su correspondiente sector. Entre ambos certámenes, organizados por Ifema, se ocupará la práctica totalidad de la Feria de Madrid -200.000 metros cuadrados brutos de exposición-, concentrando una de las mayores manifestaciones feriales vinculadas a la industria de la construcción.

Esta doble convocatoria, que generará importantes sinergias por cuanto ambos certámenes comparten un mismo perfil de profesionales objetivo, tendrá un efecto positivo en la actividad comercial que se desarrolle en el marco del salón, para el que Ifema está realizando un notable esfuerzo por proporcionar a la industria de la ventana y el cerramiento acristalado el mejor escenario. Un espacio en el que los profesionales podrán conocer las mejores propuestas en todas las modalidades de ventanas, maquinaria, techos y lucernarios, acristalamiento estructural, fachadas ligeras, vidrio, accesorios y herrajes, automatismos, recubrimientos, protección solar, persianas y toldos, puertas, siliconas, sellantes y juntas, informática... es decir, de todo aquello que constituye el revestimiento exterior de un edificio.

Veteco'10 acogerá además una nueva convocatoria de sus ya prestigiosos Premios Veteco ASEFAVE 2010, que cumplen su novena edición y que distinguen las categorías de Mejor Ventana; Fachada Ligera; Producto más Innovador, y Proyecto de Fin de Carrera. Todos los productos y proyectos seleccionados por un jurado de expertos serán expuestos en la feria.

En el ámbito organizativo, de cara a esta nueva edición, Ifema promoverá distintas medidas en apoyo a la participación de las empresas expositoras, destinadas a facilitar y rentabilizar su presencia en el Salón, e impulsará además nuevas herramientas de comunicación y promoción que contribuyan a reforzar el potencial del Salón como plataforma comercial de lanzamiento de novedades y provechoso foro de negocio para el sector.

Los datos de la última edición de Veteco, celebrada en 2008, marcaron un récord histórico de participación en la trayectoria del certamen, constituyendo así el mejor punto de partida para la que será la duodécima convocatoria. Efectivamente, Veteco'08 exhibió el esfuerzo en I+D de 784 empresas representadas y 566 expositores directos, en una superficie neta expositiva de 54.179 metros cuadrados. Igualmente significativa fue la presencia de 76 expositores extranjeros, originarios de 18 países. Asimismo, recibió la visita de 43.617 profesionales, lo que supuso un aumento del 17,14% en relación con 2006. En definitiva, unos guarismos que muestran la fortaleza de esta feria de referencia.


Volver hacia atrás Volver

Enviar la noticia a un compañero Enviar articulo Para solicitar más información escriba a notiweb@construnario.com. Solicitar información Versión imprimible Imprimir