España, 12 de Febrero de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 5 de Agosto de 2009

 

 

CD Junkers con toda la gama de productos


Dirigido al profesional de la construcción

Con el fin de apoyar en todo momento al profesional de la construcción en sus proyectos, Junkers ha creado un CD con toda la información de su completa gama de productos, en formato Presto y HTML para su visualización desde cualquier navegador. En el mismo, se incluye también el programa de cálculo solar que le permitirá diseñar e integrar con agilidad en sus proyectos la mejor solución para calefacción y agua caliente sanitaria.

El nuevo CD incluye partidas de obra, calderas murales a gas, calderas murales de condensación, calderas de pie a gas y gasóleo, emisores térmicos, calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, acumuladores intercambiadores, termos eléctricos, calentadores eléctricos instantáneos, sistemas solares térmicos, regulación y control, guías y esquemas de instalación y normativa vigente.

Además, el CD Junkers, actualizado, dedica un espacio importante a recoger toda la información de los sistemas solares térmicos Junkers que se integran perfectamente en toda clase de proyectos y resultan ser la mejor solución para dotar a edificios y viviendas de calefacción y agua caliente.

El CD para profesionales del sector de la construcción se puede solicitar, a través del acceso profesional de la web de Junkers.


[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

31/1/2012
Nueva tarifa Junkers enero 2012 para profesionales
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/1/2012
Reuniones regionales con la Red de Servicios Técnicos Oficiales de Junkers y Buderus
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/1/2012
Junkers y Buderus participan en unas Jornadas Técnicas sobre "Eficiencia energética en edificios"
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

29/12/2011
La revista de Junkers para profesionales del sector "+Calor" alcanza con su número 20 su sexto aniversario
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/12/2011
Junkers participa en una Jornada técnica sobre instalaciones solares térmicas realizadas en FIDAS
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

2/12/2011
Jornadas Técnicas de Junkers para profesionales de la escuela Eibcn
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/11/2011
Junkers y Buderus colaboran con Censolar en la formación técnica de especialistas en energía solar
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/10/2011
Junkers ha impartido cursos de formación sobre calderas en Apefonca Zaragoza
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/10/2011
"Junkers plus" premia a sus socios por la instalación de termosifones y bombas de calor
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/10/2011
Junkers actualiza su folleto técnico/comercial sobre calderas murales a gas