|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Boletines |
|
| |
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito. |
|
| |
tu correo: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Productos
|
10 de Septiembre de 2009 |
|
Sistema de construcción rápida de balsas de Lstaqua
Firma especialista en tratamiento de aguas
Este sistema nos permite un gran abanico de posibilidades, adaptabilidad al terreno y una alta eficiencia gracias a la calidad de los materiales utilizados y a la investigación de los mismos para obtener una seguridad en su utilización.

Las balsas fabricadas por Lstaqua se pueden utilizar por ejemplo para: • Almacenar agua para riego. • Contraincendios. • Traspasos de líquidos para limpieza de las instalaciones y posteriormente efectuar el llenado: - Limpieza de piscinas y reutilización de la misma agua. - Limpieza de depuradoras, para sustituir difusores, reparación de un vaso u otro mantenimiento en el que se tenga que vaciar el vaso para su reparación o sustitución de los materiales.
Todos los materiales utilizados para la construcción de estas balsas son aptos para cualquier tipo de líquido (agua potable, aceites, etc.). Lstaqua dispone de las certificaciones correspondientes para cada material.
[ Consultar web de la empresa ]
|
|