España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 14 de Septiembre de 2009

 

 

Circutor asiste a la presentación del "Plan Movele" en Madrid


Circutor es pionera en la comercialización de las unidades de recarga (RVE) para vehículos eléctricos

El pasado día 8 de septiembre, El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio presentó el "Plan Movele", dotado con un total de diez millones de euros. Un proyecto impulsado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para fomentar el uso del vehículo eléctrico en España, a través de la introducción de dos mil vehículos eléctricos y más de quinientos puntos de recarga en la vía pública entre 2009 y 2010.


Circutor asistió a la presentación de este proyecto como empresa pionera en la comercialización de estas unidades de recarga (RVE). Un equipo que consiste en una estación donde los vehículos eléctricos, aprovechando el tiempo de aparcamiento pueden recargar las baterías. El conductor tiene la opción de utilizar la estación de forma autónoma y con el único requerimiento de una tarjeta recargable.

En el transcurso de la presentación del acto al cual acudieron el titular del ministerio, Miguel Sebastián, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona y Alfredo Sánchez, Alcalde de Sevilla, se realizó el acto de ratificación de los convenios de colaboración de IDAE con dichos ayuntamientos para la creación de las primeras redes de puntos de recarga de vehículos eléctricos en estas ciudades.

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

25/5/2012
Circutor galardonada en los Premios Cambra 2012
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/2/2012
Visita del Conseller de Territori i Sostenibilitat a las instalaciones de Circutor
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/2/2012
Seminarios gratuitos Circutor 2012
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/12/2011
RECmax de Circutor, protección diferencial con reconexión automática
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/11/2011
CVM-1D de Circutor, analizador de redes monofásico
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/10/2011
Circutor consigue el Certificado del Sistema de Gestión según la norma UNE-EN 16001:2010
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/9/2011
Condensadores Prismáticos CSB de Circutor
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/7/2011
EDS. Efficiency Data Server de Circutor: gestor energético con servidor web integrado y PowerStudio Embedded
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/6/2011
LM50-TCP+, el nuevo centralizador de contadores de Circutor
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/6/2011
Circutor en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2011