|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Boletines |
|
| |
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito. |
|
| |
tu correo: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Empresas
|
23 de Septiembre de 2009 |
|
Circutor, empresa que crea eficiencia
Circutor, tecnología para la efiencia energética eléctrica
 La prestigiosa revista Fortune ha publicado en su edición de Julio 2009 un artículo sobre el sector de la Energía en España, con el enfoque en las Energías Renovables y las acciones lideradas por el Sr. Miguel Sebastián, Ministro de Industria, Turismo y Comercio, en nuestro País. En dicho artículo los Editores eligieron a Circutor como la empresa que lidera la tecnología en la creación de eficiencias.
Es importante resaltar que los Editores han seleccionado empresas y entidades como Endesa, Iberdrola Renovables, Vestas Iberia, Asociación Española de Energía Eólica, Trina Solar, Grupo Villar Mir y Circutor para describir la oferta de soluciones sostenibles en las Energías Renovables que ofrece nuestro país y como continuamos exportando innovación y nuevas tecnologías en todo el Mundo.
[ Consultar catálogo de la empresa ]
[ Consultar web de la empresa ]
|
|