|
Nuevo calentador a gas Microtop-11 Estanco de Cointra
El Microtop-11 Estanco cuenta con un encendido electrónico sin llama piloto previa
Cointra completa su gama de calentadores Microtop con el nuevo modelo Microtop-11 Estanco, el cual ofrece al usuario la garantía de una absoluta seguridad gracias a su cámara de combustión estanca y a su ventilador integrado, capaz de asegurar la correcta evacuación de los gases de la combustión.
A su vez, el nuevo Microtop-11 Estanco cuenta con encendido electrónico sin llama piloto previa, lo que representa un importante ahorro energético. Su alimentación a red eléctrica permite una gran comodidad frente a los modelos con pilas.

A pesar de la integración del ventilador dentro del propio aparato, el Microtop-11 Estanco cuenta con unas dimensiones reducidas (20,6 cm de profundidad) similares a las del resto de modelos de la gama Microtop, disponiendo también de un display LCD de gran tamaño a través del cual es posible controlar todas las funciones del aparato.
Este modelo se encuentra disponible para gases butano, propano y natural y al igual que el resto de la gama Microtop de Cointra, la probada calidad de sus componentes permite poder ofrecer una garantía de 3 años para el cambiador de calor.
[ Consultar catálogo de la empresa ]
[ Consultar web de la empresa ]
|