España, 12 de Febrero de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 13 de Noviembre de 2009

 

 

Parex publica el nuevo folleto de la gama Lanko


Una práctica herramienta para el profesional de la construcción

El nuevo folleto de Lanko es ya una realidad que consolida la ampliación de la marca Lanko por parte de Parex. Una ampliación que supone tener una doble solución en una sola gama de productos. Una ampliación que significa una nueva línea de morteros técnicos y adhesivos más atractiva, más eficaz y con la calidad de siempre.

El folleto de Lanko presenta, por un lado, una amplia variedad de morteros técnicos adecuados al mercado de la edificación diseñados para reparar, proteger y prevenir, y por otro lado, la nueva línea de soluciones en colocación cerámica, conformada por Lankocol (adhesivos) y Lankolor (juntas decorativas), que plantea una gama de productos con una imagen renovada pero con la esencia de siempre.

Todos los productos vienen acompañados de una foto del packaging, junto a la que se define el uso específico de cada uno, su clasificación según la normativa aplicable, el espesor de aplicación, el consumo aproximado, la presentación del producto en cuanto a envases y los colores disponibles.


Una vez más, Parex edita una herramienta práctica para el profesional de la construcción con el objetivo de facilitar su trabajo. Una herramienta que según palabras del responsable de producto, Sebastián Núñez, "pone de manifiesto el espíritu de la marca y nuestro objetivo de trasmitir a los profesionales un mensaje claro sobre el extenso portafolio de productos, procurando que sea de fácil consulta y sobre todo resolutivo".


[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

10/1/2011
Parex celebra su convención anual en el Franke showroom de Barcelona
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/10/2010
Parex lanza la nueva gama de acabados decorativos de Coteterm Estuco Flexible
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/8/2010
Parex obtiene el Certificado OHSAS de Seguridad y Salud en el Trabajo
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/1/2010
714 Lankoroad Scellflash, la solución de Parex para el sellado de mobiliario urbano
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/12/2009
Sistema Texcal de Parex. Toda la nobleza del mortero de cal con la tecnología de última generación
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/11/2009
Parex y Fran Silvestre despiertan gran interés en La Coruña
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/10/2009
Parex inicia con éxito sus charlas orientadas al sector de la arquitectura
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/10/2009
Parex desarrolla un programa de cálculo para el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior de Coteterm
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/7/2009
Exitosa participación de Parex en el IV Congreso de Arquitectos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/7/2009
Por fin, máxima impermeabilidad en fachadas caravista con el innovador Sistema Bricmorter Caravista