España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 4 de Noviembre de 2009

 

 

Egética - Expoenergética Innovación, la apuesta del certamen por las empresas más destacadas en el ámbito de la I+D+i


Asimismo, durante la feria, se convocarán los Premios a la Innovación Egética - Expoenergética

Egética - Expoenergética, Feria Internacional de la Eficiencia Energética y Nuevas Soluciones Tecnológicas en Energías Renovables y Energías Convencionales, convoca en su primera edición, que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en Feria Valencia, Egética - Expoenergética Innovación.

Una iniciativa cuya puesta en marcha tiene como objetivo destacar los productos y servicios más innovadores de las firmas participantes en el conjunto de la muestra, mediante su exposición en un área preferencial del salón.

Así el espacio Egética - Expoenergética se convertirá en el termómetro de las innovaciones más relevantes del sector de producción y distribución sostenible; biocombustibles, biomasa, energía hidráulica, eólica, solar, maremotriz o geotérmica. Además de albergar las mejores soluciones en reducción del impacto medioambiental, la producción de energías limpias, la conducción de la energía eficiente, o la seguridad en el suministro energético, entre otros.

Nuevas propuestas que quedarán asimismo recogidas en un catálogo editado ex profeso, con el fin de facilitar al visitante una guía rápida de información y localización de las innovaciones más relevantes del mercado. En dicho catálogo, que se distribuirá gratuitamente a todos los interesados durante el certamen, se recogerán los datos de contacto de las firmas seleccionadas así como una explicación detallada de las innovaciones presentadas.

En paralelo a esta iniciativa se convocarán asimismo los Premios a la Innovación Egética - Expoenergética que distinguirán a los proyectos más destacados de entre todas las innovaciones seleccionadas.

Para la selección de las propuestas, Egética - Expoenergética Innovación cuenta con un Comité Técnico de Valoración compuesto por Manuel Toharia, presidente del certamen Egética - Expoenergética; Antonio Cejalvo, director general de Energía de la conselleria de Inafraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana; Alfredo Quijano, director del Instituto de Tecnología Eléctrica -ITE; y Eugenio Pérez de Lema, editor de la revista Energética XXI.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

7/10/2011
El comité organizador de Egética-Expoenergética renueva su apuesta por el certamen para su convocatoria de 2012
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

31/5/2011
La PYME visitó masivamente la última edición de las Ferias del Medio Ambiente y Energía
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/2/2011
Las Ferias del Medioambiente impulsarán la cooperación empresarial entre sus participantes
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/1/2011
La innovación del sector de las energías tendrá su espacio en Egética-Expoenergética 2011
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/12/2010
La asociación patronal ADHAC participará en la tercera edición de Egética-Expoenergética
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/12/2010
Egética-Expoenergética 2011 acogerá la asamblea general de ANPER
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

2/12/2010
La Asociación AMI y Egética - Expoenergética llegan a un acuerdo
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/11/2010
REDIT y Cámara Valencia organizan la próxima edición de Encuentros para la Cooperación Tecnológica y Empresarial
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/10/2010
El Comité del certamen Egética - Expoenergética se amplía en su convocatoria 2011
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/7/2010
El director general de Energía, Antonio Cejalvo, nuevo presidente de Egética - Expoenergética