España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 5 de Noviembre de 2009

 

 

Parex y Fran Silvestre despiertan gran interés en La Coruña


Las próximas charlas en Bilbao y Barcelona girarán alrededor del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm

El pasado viernes 30 de octubre, Parex realizó una charla en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de La Coruña a la que asistieron más de 50 estudiantes. En dicha conferencia técnicos de Parex expusieron el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm y Fran Silvestre explicó la concepción de seis originales proyectos finalizados con esta innovadora solución constructiva.

Posteriormente, se habló del Código Técnico de Edificación y de eficiencia energética, así como de una de las últimas innovaciones de la empresa: 3D Cotegran. Para ello, Parex contó con la presencia de Àngels Busto, Eulàlia Milà y Alberto López.


Próximas charlas

Bilbao:
Parex efectuará la exposición del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm, de la mano de Àngels Busto y Alberto López. La explicación sobre este sistema constructivo eco-sostenible tendrá gran interés dada la normativa actual del sector de la construcción, que centra su interés en la eficiencia energética y el empleo de materiales medioambientalmente sostenibles.
Por otra parte, se llevará a cabo una breve presentación de Parex y sus divisiones Cotegran y Lanko, profundizando así en una empresa que se acerca cada vez más al arquitecto a partir del desarrollo de soluciones constructivas innovadoras.
La charla tendrá lugar el 6 de noviembre en el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro a partir de las 11 h.
Barcelona:
Àngels Busto se encargará de describir el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm en el contexto normativo actual, relacionando esta solución con diversos aspectos del Código Técnico de Edificación: la salubridad, la seguridad contra incendios y los cálculos para un ahorro energético.
La charla terminará con una exposición de las ventajas de ejercer una construcción respetuosa con el medioambiente, detallando la estructura de costes, la amortización a partir del ahorro económico, las subvenciones existentes y la importancia del compromiso medioambiental.
La charla se realizará el 9 de noviembre en el salón de actos del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación a partir de las 19 h.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

10/1/2011
Parex celebra su convención anual en el Franke showroom de Barcelona
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/10/2010
Parex lanza la nueva gama de acabados decorativos de Coteterm Estuco Flexible
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/8/2010
Parex obtiene el Certificado OHSAS de Seguridad y Salud en el Trabajo
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/1/2010
714 Lankoroad Scellflash, la solución de Parex para el sellado de mobiliario urbano
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/12/2009
Sistema Texcal de Parex. Toda la nobleza del mortero de cal con la tecnología de última generación
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/11/2009
Parex publica el nuevo folleto de la gama Lanko
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/10/2009
Parex inicia con éxito sus charlas orientadas al sector de la arquitectura
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/10/2009
Parex desarrolla un programa de cálculo para el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior de Coteterm
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/7/2009
Exitosa participación de Parex en el IV Congreso de Arquitectos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/7/2009
Por fin, máxima impermeabilidad en fachadas caravista con el innovador Sistema Bricmorter Caravista