España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 10 de Noviembre de 2009

 

 

CodlKit lanza sus nuevas gamas de producto


Nuevos equipos para cocinas industriales, sus equipos para la exposición de alimentos y sus innovadores equipos para self-service

ColdKit lanza al mercado tres nuevas líneas de productos. De este modo, ColdKit vuelve a reafirmarse en su política de crecimiento y expansión, lograda a base de innovación tecnológica e incorporación de nuevos equipos, que permiten a la marca introducirse en otros sectores del mercado.

Nuevos equipos, nuevos mercados

Con la ampliación de su oferta de productos, ColdKit se posiciona como proveedor integral de maquinaria y equipamientos para cocinas industriales de todo tipo de establecimientos, como bares o cafeterías, pescaderías, panaderías, etc. También se introduce en otras áreas nuevas, como la de los supermercados.

Entre los nuevos modelos, destacarán tres tipos de producto: los de preparación de alimentos, los de exposición de alimentos y los de self-service.


La gama de equipos de cocina y de preparación de alimentos abarca un amplio abanico de productos, entre los que destacan diversos muebles de cocina pertenecientes a esta línea, todos ellos fabricados en acero inoxidable AISI 304. Incluye asimismo robustas mesas de trabajo (fijas o desmontables), mesas para preparación de alimentos y mesas refrigeradas.

Las mesas refrigeradas cuentan con refrigeración forzada, desescarche automático y control digital de la temperatura; puertas con cierre magnético y burlete de fácil sustitución; iluminación interior en la versión de puertas de vidrio; un respaldo en chapa galvanizada; y pies en acero AISI 304 regulables. Además, los fluidos refrigerantes (R404A) respetan las disposiciones en materia medioambiental, y el poliuretano no utiliza CFC y es inyectado a alta presión con densidad de 40 Kg/m³. La versión con compresor incluye una bandeja evaporativa de acero inoxidable. También ColdKit ofrece mesas refrigeradas especiales para pastelería, que se diferencian de las anteriores en el tipo de refrigeración (por gravedad), entre otros detalles.

Lo mismo ocurre con la gama de armarios de conservación de ColdKit: hay un modelo apto para cualquier uso, y otro especial para pastelería. Los destinados a uso general tienen las mismas características técnicas de refrigeración, de construcción exterior e interior, de fluidos y de inyección de poliuretano que las mesas refrigeradas de uso general. La versión KE también ofrece una bandeja evaporativa de acero inoxidable. Los de pastelería, por su parte, se diferencian en que incluyen 10 juegos de guías por puerta o, como alternativa, dimensiones internas de 75x75. Además, su refrigeración es estática para positivos y forzada para baja temperatura. La gama ofrece asimismo armarios para loza o murales con puertas correderas, y de congelación.


Tanto mesas como armarios van equipados con pies de altura regulable. La gama también consta de fregaderos, lavamanos con pulsador de pie o mural, diferentes carros de inox para diversos usos, cubos de basura y estantes, entre otros accesorios.

En lo referente a la línea de exposición de alimentos, ColdKit presenta cuatro conjuntos de vitrinas y barras expositoras (Saona, Nassau, Santorini y Bali), así como una vitrina multiusos. Todas ellas son modulares y ofrecen una gran versatilidad a la hora de ser colocadas en diferentes tipos de negocio, como Pastelerías, Panaderías, Bares, Cafeterías... Además, están disponibles en distintos y estéticos acabados que se adaptan a los requerimientos decorativos del espacio, tanto diferentes decoraciones para cada conjunto, como la posibilidad de acabarlos lacados en cualquier RAL a elección del cliente. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de incorporar granitos o compact stones de diferentes colores para dotar de color y personalización también las superficies de trabajo. Todos los conjuntos son combinables, de manera que es posible adaptarlos para cualquier configuración de negocio, por ejemplo, una establecimiento que disponga de cafetería, venta de pan y pasteles y tartas. Estos equipos están fabricados de acuerdo a todas las normas de calidad e higiene fijadas por los estándares europeos. Además de los modelos generales, existen algunos específicos especialmente diseñados para una utilidad concreta, como es el caso de las vitrinas para pescado o frutas y legumbres.

Por último podemos destacar el modelo self-service Alyat de ColdKit, diseñado para crear diferentes composiciones según las necesidades del cliente. La línea de self-service incluye elementos refrigerados, neutros y calientes, para ser colocados en línea o en isla. Su modularidad facilita su instalación en cualquier espacio, y su moderno diseño permite que encajen en cualquier ambiente. La gama está disponible en tres acabados: inox, lacada y madera (en haya, cerezo o nogal). Además, son personalizables en acabados lacados de cualquier RAL a elección del cliente. Los materiales empleados son de primera calidad y de alta resistencia, como el acero inoxidable AISI 304, y garantizan la máxima higiene. En cuanto a las especificaciones técnicas, cuentan con módulos de tres largos (725, 1.450 y 2.175 mm por un fondo de 750 mm); cubas embutidas de una sola pieza con cantos redondeados para facilitar la limpieza; pies regulables en altura; posibilidad de colocar ruedas a todos los elementos; encimeras de 70 mm con bordes redondeados; y puertas con cierre magnético y burlete de fácil sustitución. También está contemplada la opción de colocar infrarrojos, cristal frontal antivaho o iluminación, así como la de incorporar estantes de cristal o inox, de uno o dos niveles.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

29/10/2010
ColdKit presenta en Hostelco 2010 sus nuevos diseños en cocinas industriales, self-services y establecimientos de alimentación
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

11/10/2010
Equipos de ColdKit en los comedores de la ampliación de la Refinería de Repsol en Cartagena
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/3/2010
ColdKit presenta en Alimentaria 2010 su oferta completa en equipamientos para restauración y hostelería
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/4/2009
Coldkit completa su gama de equipamientos para cocinas industriales con la compra de la empresa portuguesa Friemo
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/3/2009
Las Cámaras Matrix de Coldkit a pleno rendimiento