España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 16 de Noviembre de 2009

 

 

Fermax presenta Loft Memory Color: el monitor de videoportero con buzón de imágenes


Elegancia, color y memoria

La elegancia y funcionalidad tan características de toda la familia Loft de Fermax -el monitor más vendido en España- se funden ahora con las prestaciones más sofisticadas para lograr el Loft Memory, un producto destinado a aumentar el control y seguridad de las viviendas.

Con capacidad para hasta 128 imágenes, este monitor Fermax color tiene el mismo sencillo funcionamiento de sus videoporteros, con la particularidad de que, cada vez que alguien acciona el pulsador en la placa de calle, la imagen recogida por el monitor es también almacenada en su memoria, incluyendo el dato de la fecha y hora en que ésta ha sido capturada.

De este modo, las imágenes memorizadas pueden ser visionadas en cualquier momento y con suma facilidad y borradas cuando se desee. También es posible grabar manualmente y en todo momento las imágenes que la placa de calle envía al monitor de la vivienda.

Sus cuatro pulsadores permiten el uso más simplificado posible, pues se corresponden con la función de abrepuertas, encendido de la cámara de calle, visionado de las imágenes del buzón o grabación manual de lo que pasa en la puerta.

Como toda la gama Loft, este monitor está fabricado en plástico ABS de alto impacto, con acabado texturizado y protección ultravioleta. Entre sus prestaciones cuenta con pantalla TFT color, regulación de volumen y selección de melodías de llamada y menú para ajustar brillo, contraste y color.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

17/4/2012
Abrepuertas, crece la línea de negocio en Fermax
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/2/2012
Nuevos kits de Fermax: los más competitivos del mercado
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/11/2011
OneToOne de Fermax: el primer kit de videoportero adaptado para discapacitados
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/8/2011
Participa del nuevo concepto OneToOne de Fermax
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/4/2011
La videovigilancia profesional, también en kit de Fermax
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/3/2011
Fermax presenta los kits de portero que llegan más lejos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

29/12/2010
Fermax recibe el Premio a la Trayectoria Empresarial de la Federación Metalúrgica Valenciana
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/3/2010
Nuevo biométrico de Fermax: fiable, resistente y a un precio increíble
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/2/2010
Nueva Cityline Digital de Fermax: elegancia y fiabilidad
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/1/2010
Fermax: más diseño y más especialización para el año 2010