España, 19 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 26 de Noviembre de 2009

 

 

Nilfisk apuesta por la formación bajo el concepto de "Nilfisk Cleaning Support"


Grandes empresas de limpieza como ISS Facility Services, Grupo Eulen Eulen, Grupo Norte y Saminsa, entre otras ya han participado de las primeras formaciones que se han realizado

El objetivo de estas formaciones, que se realizarán continuamente durante el 2010, es que las empresas de limpieza conozcan mejor los productos y novedades en sistemas de limpieza Nilfisk, a manos de expertos en la materia y por supuesto puedan probar y testar personalmente los nuevos sistemas.

Durante las formaciones impartidas en la nueva delegación de Nilfisk en Madrid, los expertos de la compañía mostraron los nuevos sistemas de limpieza en aspiración profesional y cuidado de suelos. Entre ellos destaca el nuevo sistema de limpieza profunda de calles sin consumibles ni químicos, Nilfisk Ciclone, el sistema de Boost de abrillantado y decapado de suelos sin cepillos y el sistema Ecoflex™, que combina el ahorro de agua con una máxima flexibilidad química en las fregadoras BR 755/855.

En Nilfisk cuidan al máximo la relación con sus clientes. Por ello, trabajan bajo el concepto "Nilfisk Cleaning Support", el cual va más allá de una simple relación como proveedor. La filosofía de trabajo de la compañía, basada en una relación más cercana con sus clientes, tiene en cuenta aspectos como consultoría, asesoramiento y formación permanente, además de mediciones de satisfacción final.

Todas aquellas empresas de limpieza que deseen participar en las próximas formaciones para el 2010, en las delegaciones de Madrid y Barcelona, pueden contactar directamente con Nilfisk a través de la página web www.nilfisk.com o al teléfono de contacto 902 200 201.

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

21/10/2010
Nilfisk presenta su gama de aspiradores domésticos más innovadora y ecológica
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/10/2010
Por un entorno más sano, Nilfisk-ALTO presenta sus nuevas limpiadoras a vapor
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/7/2010
Benet Boix, nuevo Director Comercial, de Marketing y de Servicio Técnico de Nilfisk
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

8/7/2010
Máxima eficiencia y operatividad en los nuevos aspiradores S2 y S3 de Nilfisk-CFM
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/6/2010
Nilfisk presenta su innovadora gama 2010 de hidrolimpiadoras domésticas de alta presión
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/6/2010
El aspirador doméstico de Nilfisk cumple 100 años
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

2/6/2010
Nilfisk-ALTO introduce las nuevas hidrolimpiadoras Neptune FA 4, 5 y 7