España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 7 de Diciembre de 2009

 

 

Casmar Electrónica presenta su nueva web


Nuevas funcionalidades para la web de Casmar

Casmar Electrónica, empresa líder en la distribución de sistemas electrónicos de seguridad, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su nueva web corporativa.

En la renovada web de Casmar, muy funcional y sencilla de usar, se pueden consultar todos sus productos, sus principales promociones, sus últimas noticias, así como mucha más información sobre la compañía.

Algunas de las características principales de esta nueva web son su facilidad de manejo, la cantidad de información a la que se puede acceder, la navegación interactiva por los catálogos de producto de Casmar, así como su potente motor de búsqueda avanzada. Además todos los clientes de Casmar que lo desee, podrán solicitar un acceso restringido que pondrá a su alcance, de forma directa y a cualquier hora, una gran cantidad de documentación adicional sobre los productos de Casmar. Mediante este acceso on-line será muy sencillo localizar hojas de datos, manuales, guías, certificados, etc.

Los usuarios que deseen asegurarse de recibir las noticias y novedades de Casmar, también pueden suscribirse al boletín de noticias de Casmar mediante su nueva web.

A través de esta nueva plataforma web, Casmar irá introduciendo paulatinamente nuevas funcionalidades y servicios para sus clientes.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

1/4/2009
Casmar incorpora una renovada familia de seguridad perimetral
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/3/2009
Jornadas de formación en Casmar
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

12/3/2009
El nuevo Generador de Niebla de Casmar protege incluso las mayores superficies
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

2/3/2009
Casmar Electrónica amplía la familia de filtros para la conexión de sus sistemas de seguridad a instalaciones de línea telefónica