España, 19 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 26 de Enero de 2010

 

 

ANFAPA hace balance de sus jornadas técnicas de divulgación impartidas durante el 2009


Desde 1998 ANFAPA ha impartido más de 200 ponencias en los distintos Colegios de Arquitectos y Aparejadores de toda España

A lo largo de estos años, desde ANFAPA, se ha impulsado la formación como vía para estandarizar una selección adecuada y una aplicación de calidad de los adhesivos, los materiales de rejuntado y los morteros monocapa invirtiendo sus esfuerzos en divulgar sus características, tanto técnicas como de aplicación, para que los profesionales puedan exigir un elevado grado de calidad.

Con estas jornadas ANFAPA pone a disposición de los profesionales del sector una información precisa y clara sobre estos productos, información que cuenta con el respaldo que supone el estar consensuada por los principales fabricantes del sector en cuyo conjunto representan cerca del 75% de su fabricación y comercialización.

Asimismo ANFAPA viene colaborando con instituciones y organismos que impulsan, desarrollan y organizan cursos y seminarios de formación en el intento común de consolidar la cultura de la calidad en la edificación.

En este campo, como continuación de la relación iniciada en anteriores ediciones, ha colaborado con el Instituto Gaudí realizando ponencias sobre sus materiales en los cursos de formación que imparte el instituto para futuros jefes de obras.

Además, y como en años anteriores, ha participado mediante una ponencia teórico práctica en un curso sobre mantenimiento de piscinas promovido por la diputación de Barcelona para la formación de su personal en estas instalaciones.

En el mismo sentido, fruto de la estrecha colaboración que mantiene con el IVE -Instituto Valenciano de la Edificación- por su participación en la redacción de las distintas guías para la edificación que esta institución edita, ha colaborado impartiendo una ponencia sobre colocación de piedra natural.

En los próximos ANFAPA continuará comprometida con la divulgación, invirtiendo sus esfuerzos en el impulso de la formación como vía necesaria que permita al sector exigir los más altos niveles de calidad.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

27/11/2012
ANFAPA celebra sus bodas de plata
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/5/2011
ANFAPA hace balance de sus jornadas técnicas de divulgación impartidas durante el 2010
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/2/2010
Revestimientos Cerámicos: acciones que evitan la aparición de fisuras
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/1/2010
Mortero monocapa: Acciones que aseguran la ausencia de fisuras
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/12/2009
Mortero monocapa: acciones que aseguran una buena impermeabilidad
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/12/2009
Mortero monocapa: Acciones que aseguran una buena adherencia al soporte
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/3/2009
ANFAPA organizó, durante el 2008, una serie de exitosas jornadas de divulgación para los profesionales del sector
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/1/2009
ANFAPA edita una nueva monografía sobre adhesivos y materiales de rejuntado adaptadas a las últimas normativas