España, 12 de Febrero de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 10 de Febrero de 2010

 

 

Vigile las condiciones ambiente más relevantes con testo


Con los nuevos medidores de temperatura y humedad testo 622 y testo 623 se pueden conocer rápidamente los valores previos y actuales de temperatura, humedad y presión

Todos los datos ambiente importantes así como la fecha y la hora siempre al alcance de su mano: los nuevos termohigrómetros testo le ahorran tiempo y dinero puesto que no necesitan volcar los datos a un PC para poder analizarlos.

El nuevo medidor de temperatura y humedad testo 623 es el instrumento perfecto para el responsable del mantenimiento de unas instalaciones, principalmente gracias a la posibilidad de consultar los valores previos.

"¿Sabemos si funcionó la climatización durante el turno de noche?" Esta pregunta se puede responder rápidamente con el instrumento: el testo 623 muestra los valores actuales y los previos en un amplio visualizador de fácil lectura; el usuario puede ver tanto la humedad como la temperatura registrada durante los últimos días en el histograma, configurable a la última hora, las últimas 2, las últimas 12, las últimas 24 o los 12 últimos días. En total, el testo 623 puede memorizar los datos de las últimas 12 semanas.

Medición precisa de la humedad, la temperatura y la presión

Además de la temperatura y la humedad, el testo 622 también mide presión, prestación de especial interés para las aplicaciones en laboratorios. El usuario se beneficia de poder ver de un solo vistazo en el amplio visualizador los valores actuales así como la fecha y la hora, por lo que puede rellenar al instante cualquier protocolo o informe con dichos datos. El instrumento está provisto con una función de recordatorio de calibración para poder ajustar el instrumento de forma regular; además, también está disponible de forma opcional un software de calibración y ajuste por si el usuario desea realizar el mismo in situ esta operación.


[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

16/12/2011
Caudalímetro con sonda de inserción testo 6448
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/7/2011
Monitorización automatizada de las mediciones durante el transporte con el testo Saveris™
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/6/2011
testo 350: el primer analizador de los productos de la combustión que planifica las mediciones
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/6/2011
Las cámaras termográficas Testo bajan de precio
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/5/2011
Nuevo y resistente analizador testo 570 para cualquier medición en sistemas de refrigeración y bombas de calor
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

29/4/2011
La gama de cámaras termográficas Testo se amplía con más versiones para cubrir todas las demandas del mercado
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/3/2011
Visualización gráfica de las mediciones de los productos de la combustión con Instrumentos Testo
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/3/2011
Nueva generación de registradores Testo
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/2/2011
Seminarios de Instrumentos Testo
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/1/2011
Testo presenta el nuevo visualizador de condiciones ambientales