España, 25 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 16 de Febrero de 2010

 

 

Los pavimentos técnicos de Sistemas Bal confieren versatilidad a todo tipo de espacios


Con su gama de pavimentos técnicos, la firma nos ofrece un sistema capaz de integrarse en cualquier espacio de aplicación

La actividad de Sistemas Bal ha evolucionado hasta poder ofrecer a sus clientes sistemas integrados y soluciones técnicas que le permitan crear un ambiente determinado de alto nivel de calidad y dotando de una nueva dimensión a sus espacios.

Con este objetivo, la firma desarrolla todo tipo de soluciones para techos y paramentos, aislamientos y pavimentos elevados. Sus soluciones técnicas para este último sector -el de los pavimentos elevados- destaca por su versatilidad y calidad.

Los pavimentos técnicos elevados desarrollados por Sistemas Bal se adaptan completamente al espacio disponible. Estas soluciones han sido diseñadas para poder alojar el paso de instalaciones en su interior, posibilitando la incorporación a resguardo de las línea de comunicación y transporte de datos, así como de las redes de cada proyecto. La firma ofrece, además, la posibilidad de determinar aquellos puntos de luz que se requieran en el lugar donde más convengan.

El núcleo de los pavimentos técnicos elevados de Sistemas Bal ha sido fabricado con fibra de madera de chapa de acero galvanizado. El revestimiento superior consiste en un estratificado de alta resistencia (linóleum, PVC antiestático o conductivo, madera, etc.), mientras que el revestimiento inferior se reduce a una bandeja de chapa de acero galvanizado. El canto perimetral, de PVC, se solapa al borde de la bandeja inferior.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

1/6/2010
Sistemas Bal ofrece la solución ideal para la compartimentación de vestuarios o zonas húmedas
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/4/2010
Sistemas Bal ofrece soluciones prácticas y decorativas para la creación de falsos techos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/10/2009
Sistemas Bal presenta su Línea 15, de doble panel y perfilería oculta
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/9/2009
Sistemas Bal culmina la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/8/2009
Sistemas Bal multiplica las posibilidades de los espacios interiores con su serie de perfilería oculta Bal 83
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/7/2009
Transparencia y linealidad se unen en la puerta con doble acristalamiento estructural de Sistemas Bal
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/6/2009
La espectacular Ópera House de Oslo gana el Premio Mies Van der Rohe 2009
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/4/2009
Sistemas Bal en Casa Barcelona 2009
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/4/2009
Sistemas Bal, empresa con identidad
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/2/2009
Nueva apuesta de Sistemas Bal para el revestimiento de muros