España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 23 de Febrero de 2010

 

 

Curso de Junkers, en colaboración con Cype, sobre instalaciones térmicas solares


Prestigiosos profesores impartieron sus ponencias que fueron seguidas con gran interés por parte de los asistentes

Bajo el lema "La captación solar activa y la excelencia térmica en instalaciones" Junkers realizó en el pasado mes de enero, junto con Cype, un curso de especialización en diseño y cálculo de instalaciones de edificios, aplicado a los programas de Cype Ingenieros, en el que, entre otros temas, se habló de energía solar térmica y calderas de condensación, además de la reglamentación correspondiente.

El curso estuvo dirigido por prestigiosos profesores, en su mayoría asiduos colaboradores de Cype Ingenieros, especializados en distintas disciplinas relacionadas con cálculos de estructuras e instalaciones eléctricas, ahorro y eficiencia energética y protección contraincendios. Sus ponencias fueron seguidas con notable interés por la veintena de titulados de varias ramas: ITI, arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros industriales, que asistieron a la jornada formativa.

Por parte de la marca Junkers, participó en las ponencias Daniel Blanco Masegosa prescriptor de la división Termotecnia de Robert Bosch España.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

21/3/2012
Junkers participa en Barcelona en unas jornadas técnicas para instaladores organizadas por la Eibcn
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/3/2012
El nuevo plan de formación Junkers 2012 para profesionales incluye una renovada "Aula online" para prepararse desde casa
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/3/2012
Nueva campaña para instaladores de Junkers plus de calderas murales
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/2/2012
Más servicios y herramientas de consulta en la nueva web de Junkers
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

31/1/2012
Nueva tarifa Junkers enero 2012 para profesionales
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/1/2012
Reuniones regionales con la Red de Servicios Técnicos Oficiales de Junkers y Buderus
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/1/2012
Junkers y Buderus participan en unas Jornadas Técnicas sobre "Eficiencia energética en edificios"
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

29/12/2011
La revista de Junkers para profesionales del sector "+Calor" alcanza con su número 20 su sexto aniversario
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/12/2011
Junkers participa en una Jornada técnica sobre instalaciones solares térmicas realizadas en FIDAS
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

2/12/2011
Jornadas Técnicas de Junkers para profesionales de la escuela Eibcn