España, 12 de Febrero de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 

Volver hacia atrás Volver

Enviar la noticia a un compañero Enviar articulo Para solicitar más información escriba a notiweb@construnario.com. Solicitar información Versión imprimible Imprimir

Empresas 23 de Febrero de 2010

 

 

Eurobrico se promociona en Frankfurt


El próximo destino para promocionar Eurobrico será la International Hardware Fair de Colonia

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, continúa con sus actuaciones de promoción, tanto nacional como internacional, de cara a la celebración de su próxima edición, que tendrá lugar en Feria Valencia del 3 al 5 de noviembre.

Tras su participación como patrocinador en el Congreso AEOC, celebrado los pasados 3 y 4 de febrero en Madrid, el certamen valenciano ha estado presente en Ambiente 2010, la cita de bienes de consumo que cerró sus puertas el pasado 16 de febrero en Frankfurt.

Según Alejandro Roda, director de Eurobrico, en la feria alemana "hemos hecho una importantísima labor de promoción, realizando contactos con empresas referentes nacionales e internacionales que ven en el bricolaje una nueva vía de comercialización".

En Ambiente se han dado a conocer las nuevas líneas estratégicas de Eurobrico y su nueva ubicación en el calendario, pasando del mes de octubre al de noviembre "para tratar de potenciar al máximo la asistencia de compradores europeos de primer nivel", explica Roda.

La siguiente cita en el programa de actuaciones promocionales llevará a Eurobrico al International Hardware Fair de Colonia del 28 de febrero al 3 de marzo.


Volver hacia atrás Volver

Enviar la noticia a un compañero Enviar articulo Para solicitar más información escriba a notiweb@construnario.com. Solicitar información Versión imprimible Imprimir