España, 18 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 4 de Marzo de 2010

 

 

Nuevos manuales de soluciones constructivas de Placo adaptados al CTE


Placo edita dos nuevos manuales para placa de yeso laminado y para yesos, respectivamente

Placo ha editado dos nuevos manuales técnicos, uno sobre "Soluciones constructivas en placa de yeso laminado" y otro específico sobre "Soluciones constructivas en yesos".

Actualizados y acorde con las exigencias y nomenclatura que plantea el Código Técnico de Edificación, los nuevos catálogos ofrecen a instaladores, aplicadores y prescriptores toda la información sobre productos y sistemas constructivos Placo.

Manual de Soluciones constructivas en placa de yeso laminado

Como novedades del manual de "Soluciones constructivas en placa de yeso laminado" destaca la incorporación de un resumen normativo, tanto europeo como nacional; recomendaciones generales previas a la instalación; cuadros de resumen de prestaciones técnicas de tabiques y trasdosados; nuevas tablas de alturas de tabiques y trasdosados con montantes con certificado N de Aenor; cómo ejecutar tabiques y trasdosados en zonas húmedas; se incluyen nuevos cuadros de cargas y distancias entre perfiles y cuelgues en techos suspendidos continuos; detalles constructivos; niveles de calidad de acabados en cuanto a la ejecución del tratamiento de juntas; protección de estructuras metálicas; y toda la información sobre el Sistema Shaftwall y la placa acústica Placo® Phonique.

Manual de Soluciones constructivas en yeso

En este manual Placo ha publicado importantes novedades, como un capítulo explicativos sobre normativa vigente; diferentes yesos y escayolas agrupados por familias de productos, con ficha técnica individualizada para cada producto; también se han incluido ilustraciones gráficas de aplicaciones, así como características técnicas detalladas; toda la información sobre la certificación y homologación de cada producto; un capítulo sobre detalles constructivos y otro sobre buenas prácticas o recomendaciones; un glosario de términos que recoge la terminología más relevante empleada en el manual; una galería de fotos con ejemplos de obras realizadas con yesos y escayolas; y nuevos productos como Tabicol, Ibertop y Placofinish.

Los nuevos manuales sustituyen catálogos anteriores de índole técnico, en concreto el Manual Placo y el Catálogo de Yesos de Construcción.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

29/4/2013
Llega al mercado Gyptone Activ'Air, el techo continuo acústico, saludable y sostenible
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/3/2013
Placostic, nueva gama de productos para la reforma y rehabilitación de interiores
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/2/2013
Placo obtiene la certificación Ecodiseño 14006
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/7/2012
Nuevo montante acústico MetalPHONIQUE de PLACO
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/4/2012
PR 30 min. de Placo, nueva pasta de juntas de fraguado rápido
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/12/2011
Placo lanza Aquaroc™, nuevo sistema de placas de máxima resistencia a la humedad
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/12/2011
El VIII Trofeo Golden Gypsum ya tiene ganadores
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/11/2011
Nuevos accesorios para techos Gyptone de Placo
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/10/2011
Placo celebra el VIII Trofeo Golden Gypsum
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

20/10/2011
Nueva versión del software on line PTT y PTT Pro de Placo