|
ACIP y CODIC fomentan la formación entre los diseñadores de interiores y decoradores
El Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña (CODIC) y la Asociación Catalana de Industriales del Parquet (ACIP) firman un convenio de colaboración
La Asociación Catalana de Industriales del Parquet (ACIP) ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña (CODIC), para organizar conjuntamente sesiones informativas de contenido técnico dirigidas a los colegiados del CODIC. Angel Nevado, presidente de ACIP y Lluís Soriano, presidente de CODIC han sido los encargados de firmar este acuerdo.

El Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña es el organismo que representa legalmente la profesión de los diseñadores de interiores, y vela por su buen funcionamiento. El Colegio es el organismo de referencia del diseño de interiores en la ciudad de Barcelona, actuando como el eje vertebrador entre Diseñadores de Interiores, Escuelas, Empresas del sector y la sociedad a la que sirve.
Con este acuerdo, ACIP y CODIC quieren promocionar la formación, especialmente de alto contenido técnico, de los trabajadores del sector del diseño de interiores, para mejorar sus competencias profesionales. Las dos entidades se comprometen a organizar actividades que impulsen el contacto y el intercambio de información y formación entre ambos colectivos. Además, ACIP y CODIC esperan que este acuerdo sirva para futuras colaboraciones que beneficien a las dos entidades.
[ Consultar web de la empresa ]
|