España, 12 de Febrero de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 19 de Abril de 2010

 

 

Finsadecor lanza una nueva edición de la Gama DUO


La nueva gama, muy completa y actual, consta de 180 diseños

Finsadecor, la marca especializada en diseño en melamina del Grupo Finsa, ha lanzado una nueva edición de la colección Gama DUO. Con una imagen fresca y actual, la nueva gama aporta más soluciones en diseños, acabados, soportes, productos complementarios, etc.

Se trata de una colección de 180 diseños muy completa y actual que por primera vez reúne las tres familias de producto: unicolores, fantasías y maderas. La selección se ha cuidado especialmente incluyendo las últimas novedades en decoración e interiorismo como fantasías textiles y metalizadas, unicolores más intensos y maderas lineales para combinar con el acabado poro arenado.

Por primera vez, ofrece productos complementarias a la melamina como son el canto de PVC y el laminado, incrementando las posibilidades de aplicación de los diseños.

Además, de los soportes clásicos aglomerado y MDF se incluyen dos nuevos: Superpan, tablero de caras de MDF e interior de partículas fabricando exclusivamente por Finsa y Compac, tablero de fibras de alta densidad.

La nueva Gama DUO ofrece la más amplia variedad de soportes del mercado tanto en dimensiones como calidades. Así, hay una solución técnica para cada uso o aplicación. Para ambientes húmedos se puede optar por aglomerado, Superpan, MDF y Compac en calidad hidrófuga. En calidad ignífuga existen varias medidas y espesores en aglomerado y MDF que cumplen con las especificaciones del nuevo CTE. Si lo que se quiere es lacar o barnizar, la elección idónea es Fibralac, un tablero de fibras de alta densidad especialmente concebido para esta aplicación.

El rango de espesores disponibles va desde los 3 mm a los 40 mm.

El catálogo incluye información clara y detallada de todas las medidas y espesores disponibles en cada calidad así como fichas técnicas de los productos.

Finsa cuenta con la certificación PEFC (Programa para la Promoción de Esquemas de Certificación Forestal) que garantiza que toda la materia prima utilizada en la fabricación de sus productos promueve la gestión sostenible de los bosques.

La nueva Gama DUO será sin duda una herramienta práctica y completa para estudios de interiorismo y el sector del mueble en general.


[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

24/5/2011
Finsa patrocina el Taller de Arquitectura Paramétrica
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/4/2011
Finsa facilita la Declaración Ambiental de Producto (EPD - Environmental Product Declaration)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/11/2010
Finsa lanza al mercado la innovadora gama de encimeras Fintop LAM
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/2/2010
El volumen se vuelve ligero con Finsa GreenPanel®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/11/2009
Finsa presenta el nuevo tablero de fibras (MDF) Iberpan 300®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/9/2009
Finsa lanza el nuevo Fibraform®, tablero MDF ranurado por una de las caras
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/6/2009
FINfloor, la marca de suelo del Grupo Finsa, renueva totalmente su pagina web
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/1/2009
Nuevas losetas de césped artificial con soporte de madera de Finsa