|
Hotpoint-Ariston lanza dos nuevos frigos americanos Ecotech
Uno de encastre y otro de libre instalación
Hotpoint-Ariston, marca líder en fabricación de electrodomésticos, presenta sus dos nuevos modelos de frigoríficos americanos MSZ 922 DF y MSZ 926 DF que sustituyen a los anteriores aparatos side by side de la marca. Ambos modelos destacan por su cuidado diseño, su gran capacidad, y sobre todo, por la combinación de altas prestaciones y ahorro energético.

De hecho, ambos son de Clase A+ y pertenecen a la familia de los "distinguidos" con el sello Ecotech, garantía de los altos estándares de eficiencia, reducción del consumo y excelente rendimiento que supone un significativo ahorro para el consumidor y una enorme ventaja para el medio ambiente.
Además los novedosos side by side incorporan un dispensador con filtro de agua y hielo en cubos o picado, altamente útil.
En cuanto a su diseño, el primero pertenece a la gama Experience, en acero inoxidable y caracterizado por sus líneas rectas y elegantes. El segundo se encuentra encuadrados dentro de la gama Black Line, la línea de electrodomésticos negros de Hotpoint-Ariston, exclusivos, innovadores y de un alto diseño en negro brillante. Ambos están dotados de un interfaz electrónico altamente intuitivo, los aparatos incorporan funciones de alta gama como Super Freeze, Super Cool y Holiday además de un sistema de control de higiene antibacterias que ayuda a mantener el interior de la nevera en óptimas condiciones. Asimismo, incluye un compartimento Fresh Box, perfecto para los productos que necesitan conservarse más frescos y un cómodo espacio para guardar botellas de vino.
[ Consultar web de la empresa ]
|