|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Boletines |
|
| |
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito. |
|
| |
tu correo: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
5 de Julio de 2010 |
|
Nueva gama de soportes reforzados unificados RPLUS de Pemsa
Compatible con todas las bandejas de chapa del mercado
 La nueva gama de soportes reforzados RPLUS unifica referencias y formato existente en un único producto para el soporte de los sistemas de bandejas Rejiband® y Pemsaband®.
Se desarrolla en los acabados G.S. y G.C. y se implementa también en soporte variable y muy reforzado, existentes en el catálogo, mejorando y renovando todas las características de la gama de soportes reforzados.
Características diferenciadoras
• Compatibilidad con todas las bandejas de chapa del mercado. Rejilla, chapa y PVC. Todas las competencias. Gracias a su innovador diseño la configuración de patillas click y orificios permite conectar todas las bandejas del sector. Es el soporte único. • Reducción del 50% en número de referencias. Compatibilidad con otros sistemas. Ahorro en inversión en stock. Ahorro en espacio en almacén. Redunda en un mejor servicio. • Disponibilidad de producto. Gran capacidad de producción debido a la alta tecnología empleada. Gran reducción de los plazos de suministro. • Rápida y fácil instalación. Sólo 2 pasos: 1. Colocar bandeja, 2. Cerrar patillas click. • Sistema conjunto Rejiband + Soportes RPLUS. Es el sistema más adecuado para la canalización y distribución de cableado eléctrico, economía y rapidez de montaje. • Extrareforzado. Se embute lateralmente y en la parte trasera por lo que se incrementa la carga. • Por sus refuerzos y embuticiones aumenta sus prestaciones mecánicas garantizando un mejor soporte de los sistemas de bandejas. Mayores valores de carga, seguridad y compatibilidad en un único producto con diseño y garantía Pemsa. • Muy importante: Las bandejas no se sueltan del soporte. El sistema click de patillas para la conexión de Rejiband, tiene un sentido inversa la deformación del soporte. Esto asegura la fijación y la integridad del montaje.
[ Consultar catálogo de la empresa ]
[ Consultar web de la empresa ]
|
|