España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 5 de Octubre de 2010

 

 

Parex lanza la nueva gama de acabados decorativos de Coteterm Estuco Flexible


Una nueva gama con 4 texturas diferentes y 40 colores disponibles

El fabricante de materiales de construcción Parex acaba de lanzar al mercado una nueva gama de acabados de última generación para fachadas, minerales y deformables, para la impermeabilización y decoración del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm.

Las propiedades de los nuevos acabados decorativos ofrecerán a los profesionales del sector grandes ventajas, entre las que destacan:
• Modernidad en los acabados, ofreciendo mayores posibilidades de diseño.
• Aplicación en grandes superficies, sin necesidad de juntas, característica que mejora enormemente la estética de las fachadas.
• Capacidad de auto lavado, reduciendo la necesidad del mantenimiento y conservación estética de la fachada durante más tiempo.
• Gran trabajabilidad. Su flexibilidad permite una gran capacidad de deformación, facilitando el trabajo a los aplicadores.
• No precisa una capa previa de imprimación, ya que puede aplicarse directamente sobre Coteterm M.

Esta gama de acabados se compone de 4 texturas: Estuco, Brillante, Silex y Piedra, todas ellas disponibles en 40 colores.

Según, Antonio Martos, Product Manager Coteterm "Gracias a la tecnología aplicada en estos revestimientos se abre un gran campo de usos y diseños sobre los sistemas de aislamiento térmico por el Exterior (Sistema Coteterm)".

Los nuevos acabados de Parex más flexibles y adaptables permitirán dar un nuevo aspecto a las fachadas tanto de viviendas como de grandes edificios, gracias a las infinitas combinaciones de colores y texturas.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

10/1/2011
Parex celebra su convención anual en el Franke showroom de Barcelona
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/8/2010
Parex obtiene el Certificado OHSAS de Seguridad y Salud en el Trabajo
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/1/2010
714 Lankoroad Scellflash, la solución de Parex para el sellado de mobiliario urbano
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/12/2009
Sistema Texcal de Parex. Toda la nobleza del mortero de cal con la tecnología de última generación
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/11/2009
Parex publica el nuevo folleto de la gama Lanko
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/11/2009
Parex y Fran Silvestre despiertan gran interés en La Coruña
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/10/2009
Parex inicia con éxito sus charlas orientadas al sector de la arquitectura
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/10/2009
Parex desarrolla un programa de cálculo para el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior de Coteterm
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/7/2009
Exitosa participación de Parex en el IV Congreso de Arquitectos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/7/2009
Por fin, máxima impermeabilidad en fachadas caravista con el innovador Sistema Bricmorter Caravista