España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 13 de Octubre de 2010

 

 

Ignifugacions Generals participa en la rehabilitación de la estructura del CEIP ANNEXA - Joan Puigvert en Girona


La empresa ha sido la encargada de realizar los diferentes tratamientos de ignifugación

Ignifugacions Generals ha estado realizando los diferentes tratamientos de ignifugación a la estructura metálica de los nuevos edificios de ampliación del CEIP ANNEXA - Joan Puigvert en la ciudad de Girona.

Se han realizado tratamientos con pintura de imprimación contra la oxidación del mismo componente de la pintura intumescente, aplicación de pintura intumescente para conseguir una estabilidad al fuego R-60' y aplicación de acabado de pintura de esmalte ignífugo B-1 de color blanco a la estructura del nuevo edificio del aulario, el nuevo pabellón polideportivo y la nueva escalera de acceso al edificio. También se han realizado diferentes sellados contra el fuego de pasos de instalaciones entre sectores de incendios mediante paneles de lana de roca de alta densidad y pintura termoplástica para conseguir unas resistencias al fuego EI-120' de la nueva zona del aulario.

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

27/4/2012
Ignifugaciones Generales realiza los trabajos de sellado en la factoría SEAT de Martorell
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/3/2012
Ignifugaciones Generales realiza los trabajos de protección pasiva en el nuevo edificio del Banco de Sabadell (Barcelona)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/2/2012
Ignifugaciones Generales en las obras de la nueva terminal de contenedores del Prat
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

12/1/2012
Ignifugaciones Generales participa en los trabajos de protección pasiva del túnel del Cadí
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/2/2011
Ignifugacions Generals en los trabajos de ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Alicante
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/12/2010
Ignifugacions Generals participa en la ampliación del Ayuntamiento de Bilbao
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/12/2010
Ignifugacions Generals participa en los trabajos de protección pasiva en el Hospital de la Concepción de Burgos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/7/2010
Ignifugación de pintura intumescente en los nuevos pabellones de Fira Barcelona
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/5/2010
Ignifugacions Generals participa en los trabajos realizados por la cadena de hoteles de lujo Jumeirah en Sóller (Mallorca)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/4/2010
Ignifugacions Generals realiza los trabajos de pintura del edificio MediaTIC de Barcelona