España, 20 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 24 de Diciembre de 2010

 

 

Construction King de Case eleva la productividad a un nuevo nivel


Case presenta cuatro nuevos modelos de retroexcavadoras

Case Construction Equipment presenta una gama de cuatro retroexcavadoras tractores Construction King de la Serie T, que ofrecen mayor productividad, menores costes de explotación y un funcionamiento más rápido para aquellos clientes que no tienen tiempo que perder. Con la introducción de la Serie T, la Construction King de Case vuelve a impulsar el mercado de retroexcavadoras desde la primera línea.

La retroexcavadora de la Serie T de Case ofrece a los clientes la oportunidad de pedir una máquina adecuada para sus actividades, con la posibilidad de elegir entre transmisiones Powershift y Powershuttle, controles pilotados y mecánicos y dirección de dos o cuatro ruedas. Todas las máquinas ofrecen una reducción del 10% en el consumo de combustible, una mejora del 20% en la productividad de carga y una reducción de 30 cm en la altura de transporte.

Case fue el primero en presentar una retroexcavadora integrada de fábrica en un tractor, la Construction King, en 1957. Desde entonces ha seguido innovando, y ha sido el primero en desarrollar un balancín extensible, ofrecer Ride Control y dotar a una retroexcavadora de transmisión Powershift.

Ahora, la gama Construction King lleva el rendimiento de las retroexcavadoras a un nuevo nivel, reduciendo los costes para los clientes y mejorando la productividad. Los cuatro modelos incluyen una cuchara delantera de 1,2 m³ de serie, un 20% más grande que los modelos anteriores. Case también fabricará un enganche mecánico rápido de serie para la retroexcavadora, y ofrecerá como opción un enganche hidráulico.

La comodidad de Construction King

La cabina de la retroexcavadora de Case cuenta con columnas de palancas de control totalmente ajustables, para proporcionar una posición de trabajo cómoda. Incluye de serie un asiento con suspensión dotado de apoyo lumbar ajustable, y los niveles de ruido interno no pasan de 77 dB(A). Las cuatro ventanillas de la cabina se pueden abrir por completo para conseguir una mejor ventilación, y es posible inclinar hacia arriba el cristal trasero para ofrecer una vista despejada del área de trabajo.

El sistema hidráulico de detección de carga garantiza la disponibilidad de potencia a voluntad, lo que contribuye a una reducción del 10% en el consumo de combustible y menores niveles de ruido del motor.

Construida para rendir

Como la retroexcavadora más potente del mercado, todos los modelos de la Serie T incluyen de serie una cuchara delantera un 20% más grande. Esto significa que, donde antes habrían sido necesarias cinco cargas de cuchara para llenar un camión, ahora basta con cuatro, lo que aumenta la productividad y mejora la rentabilidad para el cliente.

Los cilindros superpuestos de la pluma de la retroexcavadora ofrecen una altura de transporte inferior a 3,6 m y un perfil reducido que mejora la visibilidad. Estos 30 cm menos en la altura de transporte reducirán el tiempo de inactividad en la obra y se traducirán en un desplazamiento más rápido de la máquina entre las zonas de trabajo.

La sección exterior del balancín Extendahoe se mueve mediante un robusto cilindro hidráulico, y el perfil curvo de la pluma principal garantiza la facilidad de carga de los camiones y una mejor capacidad de excavación. Los cilindros de pluma y giro incluyen de serie amortiguación de fin de carrera para prolongar la vida útil de los componentes y reducir la fatiga del operario.

La mayor capacidad del depósito de combustible y la reducción del 10% en el consumo significan que un operario medio podrá trabajar hasta dos jornadas seguidas entre repostajes, con lo que se reducirá el tiempo de inactividad y aumentará la productividad. Pero la empresa no se conforma con esto. En 2011 habrá más novedades, con la presentación en marzo en el salón Samoter de un desplazamiento lateral hidráulico para la retroexcavadora.

Seguridad de elevación

Un kit de manipulación opcional incluye un gancho elevador seguro con válvulas de control de rotura de manguera en los cilindros de la pluma y el balancín y un dispositivo de aviso de sobrecarga. Las patas de los estabilizadores también van dotadas de válvulas de control de rotura de manguera de seguridad, y se pueden utilizar zapatas de goma para evitar daños en el área de trabajo.

Facilidad de mantenimiento

Todas las retroexcavadoras de la Serie T de Case disponen de puntos de comprobación y llenado diarios accesibles desde el suelo, lo que reduce el mantenimiento cotidiano y el tiempo de inactividad. El sistema de frenos utiliza el aceite hidráulico de la máquina, de forma que no es necesario un depósito de líquido de frenos aparte. La herramienta Electronic Service Tool (EST) de Case se puede utilizar con los motores common rail para diagnosticar rápidamente los posibles fallos y reducir así los tiempos de reparación.

Construction King de Case

En 2005, Case alcanzó la cifra de medio millón en la producción de retroexcavadoras y actualmente está cerca de llegar a las 750.000. Con sus funciones innovadoras, sus potentes motores de bajo consumo, sus bajos costes de propiedad y de explotación y una productividad que satisface las necesidades de las obras más exigentes, la retroexcavadora Serie T de Case es, sin lugar a dudas, el rey de la construcción.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

24/1/2012
Las cargadoras Case se muestran perfectas en aplicaciones de áridos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/12/2011
Máquinas Case en la obra de la nueva autovía Pedemontana-Veneta
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/11/2011
Hidratècnic presenta la nueva mixta 580ST de Case en su Jornada de Puertas Abiertas
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/9/2011
Una pala cargadora Case 921E en la planta de R.C.D. Reciclado de Residuos Madrid
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

9/3/2011
Cargadoras de neumáticos de la serie F de Case
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/1/2011
El Director Gerente de Case Construction Machinery en Shanghai recibe el Premio de la Magnolia Blanca
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/1/2011
Lemasa, distribuidor de Case para León, amplía sus instalaciones e intensifica su actividad en sectores como el de la chatarra y el ferroviario
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/5/2010
Case entra con fuerza en el mercado de los dozers
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/4/2010
Case gana varios premios del sector por lanzamientos de productos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/4/2010
Una Case CX470B llega a Jerez de la Frontera para trabajar en la explotación de canteras