Coincidiendo con su 30 aniversario la compañía participará en ISH con dos stands
Genebre, empresa líder en el sector de las válvulas para el control de fluidos y grifería estará presente nuevamente en la próxima edición de ISH Frankfurt 2011, que se celebra del 15 al 19 de marzo.
El carácter internacional de la feria ISH y una de las de mayor repercusión en los sectores económicos donde Genebre interactúa como fabricante, representa para la compañía un escaparate importante que refuerza la política de exportación e internacionalización que Genebre lleva más de 30 años aplicando en todo el mundo. Actualmente Genebre ya está trabajando en más de 80 países.
En esta edición y coincidiendo con el 30 aniversario de Genebre participará con dos stands: su habitual espacio en el Palacio 10.1 - Stand A65 donde presentará las divisiones de Hidrosanitaria e Industrial. Y por primera vez la compañía dispone de un stand en el Palacio 4.1 - Stand A50 para presentar de forma preferente su División de Grifería.
Genebre presenta este año un conjunto de novedades en cada una de las divisiones. En Hidrosanitaria presenta la nueva gama de Calefacción Genebre, nuevo sistema Rac Ge Plus; en Industrial, el nuevo Catálogo que incluye importantes novedades en valvulería industrial y automatización. Y en Grifería presentarán toda la gama de grifería de diseño que la compañía ha incorporado recientemente.
[ Consultar catálogo de la empresa ]