|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Boletines |
|
| |
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito. |
|
| |
tu correo: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Empresas
|
21 de Febrero de 2011 |
|
Temper Clima presenta sus novedades en Climatización 2011
Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano soluciones energéticamente eficientes que permiten ahorrar energía y mejorar el rendimiento de las instalaciones
 Bajo el lema "Hable con nosotros", Temper Clima presenta en Climatización 2011 sus principales novedades y soluciones para el control y regulación de instalaciones de climatización, calefacción y A.C.S. Entre los días 1 y 4 de marzo, en el stand 10C09 del recinto ferial de Ifema en Madrid, los visitantes de este certamen internacional pueden conocer de primera mano soluciones energéticamente eficientes que permiten ahorrar energía y mejorar el rendimiento de las instalaciones.
Temper Clima cuenta con una completa gama de productos con la que ofrecer soluciones completas y adecuadas a cada necesidad. Sobre esta premisa, invita a los visitantes a que acudan a su stand y hablen con sus profesionales para encontrar respuestas eficaces con soluciones avanzadas; como el sistema BMR de reguladores modulares de bus autónomos para instalaciones pequeñas y medianas de calefacción, ventilación y climatización; los reguladores solares que no precisan conectar un caudalímetro en la instalación para realizar el contaje de energía; la estación de automatización DDC 42000 con pantalla táctil TFT a color; el equilibrado dinámico Frese; los sistemas de lectura de consumos energéticos sin cables; o los visualizadores para el cumplimiento del nuevo Real Decreto 1826/2009.
[ Consultar web de la empresa ]
|
|