España, 19 de Junio de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 30 de Marzo de 2011

 

 

adequa® en la Conferencia Técnica de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid


"Sistemas de Evacuación de Aguas Residuales en Edificios y Ventilación de Instalaciones"

El pasado 24 de febrero se celebró en la sede de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) una Conferencia Técnica sobre "Sistemas de Evacuación de Aguas Residuales en Edificios y Ventilación de Instalaciones".

La Conferencia, organizada por ASPRIMA, se dirigió a 12 responsables de los Departamentos Técnicos de inmobiliarias asociadas y fue impartida por D. Miguel Ángel Monge y Redondo, Jefe de Oficina Técnica y Promoción de Edificación, con la colaboración de Doña Idoya Andía, Gerente de Marketing y de D. Pedro Sánchez, Jefe de Ventas de Edificación.

El contenido se estructuró con los siguientes objetivos:
• Conocer las exigencias que en asuntos de evacuación de aguas marca el Código Técnico de la Edificación.
• Conocer los requisitos que el CTE y otras normas establecen en la protección pasiva contra el fuego aplicado a instalaciones de evacuación de aguas.
• Saber las restricciones que la ley del ruido marca a las instalaciones de saneamiento en el interior de los edificios.
• Saber las soluciones que adequa® Edificación ofrece al mercado y que cumplen con los requisitos exigidos por el CTE en cuanto a la protección pasiva contra el fuego y protección frente al ruido en instalaciones de saneamiento.
• Conocer y comprender un sistema alternativo de ventilación de redes de evacuación de aguas.

La reunión fue en todo momento muy participativa con una constante intervención de los asistentes, poniendo sobre la mesa temas relacionados con su trabajo y problemática técnica diaria.

La mañana finalizó con la entrega de abundante documentación y obsequios.

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

17/6/2013
La orientación molecular, una revolución en las tuberías plásticas
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/6/2013
adequa® Socio Colaborador de CONAIF
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/5/2013
adequa® lanza al mercado las nuevas arquetas de paso directo
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/5/2013
Nuevas piezas especiales registrables para evacuación de adequa®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/4/2013
Nueva tarifa adequa abril 2013
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

2/8/2012
Sistema de PVC Corrugado Sanecor
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/7/2012
Productos Adequa en el Generador de Precios de la Construcción de Cype
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/7/2012
Adequa presente en Smagua 2012
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/7/2012
La nueva Tarifa adequa®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/7/2012
Jornada Gestión Eficiente de Redes de Saneamiento y Abastecimiento