España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 2 de Mayo de 2011

 

 

La calidad, la experiencia, la capacidad de adaptación y la proximidad al cliente marcan la presencia de IBC Solar en Genera


La firma especialista en fotovoltaica presenta en Genera 2011 su amplia gama de productos que cumplen con los altos estándares de calidad característicos de IBC Solar

IBC Solar, acude a su cita anual con la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente y ratifica su apuesta clara y decidida por la energía solar fotovoltaica; por ser una fuente de energía eficiente, rentable, generadora de empleo y respetuosa con el medio ambiente, en definitiva, una alternativa real a las energías convencionales. En esta nueva edición estará ubicado en el stand 10D15 del recinto ferial, presentando su inigualable garantía lineal de potencia de los módulos IBC PolySol e IBC MonoSol, que proporcionan la mejor garantía de potencia del sector y aseguran el máximo rendimiento de la inversión realizada por los clientes de IBC Solar.

Además, se podrán observar con detalle otros productos de la gama propia de la marca, como el módulo IBC PolySol LS (220-230 Wp) y su inversor trifásico IBC ServeMater TL (8-15 kWn), así como el sistema de monitorización IBC SolControl y el IBC SolPortal. Como experto en instalaciones sobre cubierta, IBC Solar expondrá el sistema de montaje Knubix: una excelente solución para cubiertas planas de gran superficie, que permite una instalación rápida, sin anclajes, ni intrusión en la cubierta.

La experiencia de IBC Solar en fotovoltaica desde 1982, la flexibilidad en el desarrollo de los acuerdos de colaboración que lleva a cabo y la dedicación a sus clientes han favorecido durante todos estos años la consecución de los estrictos objetivos marcados. IBC Solar se siente muy satisfecho con la fidelidad de sus clientes. Por ello, aprovechará este evento para agradecerles personalmente esta relación tan cercana y hacerles partícipes de una pequeña celebración con motivo de su quinto aniversario en España y sus 29 años de experiencia en el sector a nivel de Grupo.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

21/5/2012
IBC MonoSol/Polysol TX: nueva serie de módulos de IBC Solar
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

9/5/2012
IBC Solar presentará en Genera 2012 su software de dimensionamiento PV Manager
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/11/2011
IBC Solar presenta un nuevo módulo solar fotovoltaico muy resistente y adaptable a edificios históricos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/11/2011
IBC Solar amplía la garantía de producto de sus módulos solares
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/9/2011
IBC Solar implementa un proyecto fotovoltaico para la planta embotelladora de agua de Coca-Cola en Sudáfrica
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/9/2011
IBC Solar instala el último módulo del parque solar de Sukow
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

8/8/2011
IBC Solar dona lámparas solares a estudiantes de Senegal
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

8/6/2011
IBC Solar presenta soluciones inteligentes para el autoconsumo basadas en el almacenamiento de energía solar en Intersolar 2011
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/3/2011
Alter Enersun inaugura una planta de producción de energía eléctrica fotovoltaica en el Cementerio de Montjuïc en colaboración con IBC Solar
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

24/12/2010
IBC Solar implanta nuevas medidas de control para garantizar una mayor calidad de sus productos