España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 24 de Mayo de 2011

 

 

Finsa patrocina el Taller de Arquitectura Paramétrica


El objetivo del Taller es proyectar y construir un Pabellón de Madera Temporal que optimice diseño y fabricación

Organizado por el CIS-Madeira, el Taller de Arquitectura Paramétrica, que tendrá lugar entre el 11 y 12 de julio, se proyectará y construirá un Pabellón de Madera Temporal mediante la aplicación de técnicas de Diseño Paramétrico y corte por Control Numérico Computerizado (CNC).

El taller, que ya está abierto para inscripción a los interesados, formará a los asistentes en el uso de herramientas de software paramétrico que utilizarán para la elaboración de proyectos en equipo. Entre los proyectos desarrollados en el Taller se seleccionará, mediante concurso y jurado, la propuesta para su construcción a escala 1:1.

El pabellón se construirá inicialmente en las instalaciones del Parque Tecnolóxico de Galicia (Tecnópole), donde se ubica el CIS Madeira, y posteriormente se trasladará a un espacio público de una ciudad gallega.

Con el apoyo a esta iniciativa, Finsa colabora con el impulso a la experimentación y la creatividad en la arquitectura con madera que este taller implica.

Taller de Arquitectura Paramétrica

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

19/4/2011
Finsa facilita la Declaración Ambiental de Producto (EPD - Environmental Product Declaration)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/11/2010
Finsa lanza al mercado la innovadora gama de encimeras Fintop LAM
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/4/2010
Finsadecor lanza una nueva edición de la Gama DUO
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/2/2010
El volumen se vuelve ligero con Finsa GreenPanel®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/11/2009
Finsa presenta el nuevo tablero de fibras (MDF) Iberpan 300®
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/9/2009
Finsa lanza el nuevo Fibraform®, tablero MDF ranurado por una de las caras
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/6/2009
FINfloor, la marca de suelo del Grupo Finsa, renueva totalmente su pagina web
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/1/2009
Nuevas losetas de césped artificial con soporte de madera de Finsa