España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 13 de Junio de 2011

 

 

Nuevo radiador Tratto de Irsap


El mejor "Tratto" para tu baño

El radiador Tratto pertenece a la gama Officina Delle Idee, la más estilosa de Irsap. Es un radiador de acero que está disponible en modelo hidráulico y eléctrico. Además, lleva opcionalmente iluminación lateral en el perfil, representando la unión ideal entre diseño y efecto cromático. Está disponible en más de 200 colores y en dos alturas (1.200 ó 1.600 mm).


Aspectos innovadores

Modelo hidráulico: presenta una innovación propia de Irsap: Sistema de conexión hidráulica oculto. Consiste en una conexión de 50 mm de entre eje entre la entrada y la salida del agua y, además, una válvula termostable. Todo ello oculto tras un embellecedor metálica extraíble.

Modelo eléctrico: panel eléctrico de calor seco. Incluye un cronotermostato de control electrónico (blanco) digital y wireless con programación semanal, función de vacaciones, bloqueo de teclado, control de carga de baterías, rango de ajuste de temperatura entre 0,5°C y 35°C, y dos leds que indican el correcto funcionamiento del radiador. Además, incluye la función ITCS (sistema de control inteligente de temperatura) para mayor ahorro energético. El modelo eléctrico se suministra también con soportes a pared y resistencia eléctrica instalada.

Ambos modelos incluyen una barra porta toallas en metacrilato (puede ser instalada o no, a petición del cliente.

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

19/4/2012
Nuevo catálogo 2012 de Irsap
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/4/2012
Ego Eléctrico de Irsap, la pureza del cristal
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

16/1/2012
Squared de Irsap: la evolución del diseño
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/12/2011
Irsap lanza los nuevos radiadores Sax y Sax 2
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/10/2011
Novedades Irsap 2012 en Cersaie
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

14/9/2011
Novo Cult de Irsap, un clásico muy actual
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

17/8/2011
Irsap lanza al mercado el nuevo radiador Stenos
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

5/8/2011
Quadraqua, el radiador estético y funcional de Irsap
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/7/2011
Dedalo de Irsap, lo mirarás dos veces
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/7/2011
Irsap lanza al mercado un innovador sistema hidráulico oculto