España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 21 de Junio de 2011

 

 

Fluxores silenciosos, antivandálicos y ecológicos: El Arte de Presto


Una gama completa de grifería temporizada con más de 15 referencias distintas

Tradicionalmente se asocia grifería de colectividades a grifería robusta y funcional pero sin demasiada estética. Para demostrar que esas características no están reñidas con el diseño, Presto Ibérica, con experiencia de más de 30 años fabricando tecnologías para el ahorro de agua y soluciones óptimas a instalaciones públicas, ha presentado la Nueva Serie Arte. Esta serie, presenta una gama completa de grifería temporizada con más de 15 referencias distintas que introduce unos altos ratios de ahorro de agua y energía frente a grifería convencional.

Son especialmente destacables los fluxores Arte, ya sean de instalación vista o bien de instalación encastrada. Además de realizar una línea muy estética que sigue las tendencias actuales, el aspecto más estudiado durante el desarrollo de los fluxores ha sido el ruido. Estos fluxores tienen una baja sonoridad testada en el único laboratorio en España que utiliza AENOR para ensayar grifería, APPLUS, que hace que sean especialmente aconsejables en hospitales y hoteles, ya que minimiza el ruido emitido, tanto en la descarga como hacia las paredes de la habitación (verdadero problema en estos tipos de edificios). Además del nuevo sistema innovador de salida del agua que llevan todos los fluxores de la Serie Arte, los utilizados en instalaciones empotradas poseen una caja con poca profundidad, lo que hace que se mantenga mayor tabique entre habitaciones, constituyendo una clara ventaja competitiva frente a sus rivales, que incorporan cajas de gran profundidad, dificultando la instalación y maximizando la transmisión de ruido a habitaciones contiguas. Si además se utiliza un soporte bastidor de Presto cuyo tubo de descarga lleva protector de ruido, el resultado es óptimo. Como estos fluxores son utilizados por cualquier segmento de la población, Presto ha adaptado su pulsación para que sea extremadamente suave.

Sin olvidarnos del ahorro de agua, los fluxores de la Serie Arte gozan de versiones de descarga única, y versiones de doble descarga. Estos últimos están regulados para vaciar en condiciones normales 3 y 6 litros, según se accione el botón pequeño o el grande. Para optimizar el ahorro de agua en el mayor número de instalaciones, Presto va más allá, ya que lanza junto con la Serie Arte un cabezal de adaptación de doble descarga válido para el conocido fluxor Presto 1000M. Gracias a este cabezal, las numerosas instalaciones antiguas que llevan este fluxor también podrán contribuir al ahorro de agua sin tener que modificar la instalación.

Con esta gama de fluxores, Presto pone en el mercado una línea de clara sostenibilidad ambiental y atractivo diseño sin mermar la robustez y calidad que siempre ha caracterizado a la marca.

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

20/3/2012
Salva vidas ahorrando agua con Presto
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

22/2/2012
Presto, único fabricante del mundo con certificado N de AENOR en grifería temporizada, obtiene nuevas certificaciones
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/1/2012
I concurso fotográfico "¿Sigues la corriente de Presto?"
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

11/1/2012
Nueva tarifa Presto 2012
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

11/11/2011
Elija siempre el que más agua ahorra con Presto
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/10/2011
La legionella, problemática en instalaciones colectivas
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/9/2011
Presto con "PS" para la vuelta al cole
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

11/7/2011
La gama de grifería Arte de Presto Ibérica consigue la N de AENOR
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

25/4/2011
Nuevo Catálogo de Grifería y Sistemas de Seguridad y Ahorro de Agua Presto
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

1/4/2011
Presto Ibérica presenta la nueva Serie Arte