|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Boletines |
|
| |
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito. |
|
| |
tu correo: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
18 de Agosto de 2011 |
|
MicroVal: nueva gama de microcementos del Grupo Cementos Portland Valderrivas
La gama MicroVal ofrece prestaciones muy superiores a las existentes actualmente en el mercado
 Los MicroVal son la gama de los microcementos del Grupo Cementos Portland Valderrivas. Está formado en base a Cemento Portland con adición de escorias siderúrgicas y con características sulfo-resistentes dando unas prestaciones muy superiores a las existentes actualmente en el mercado.
Se trata de Micro ultrafinos de altas prestaciones de durabilidad tamaño de partícula inferiores a 32 micras en el TP-32 e inferiores a 12 micras en el TP-12. Su puesta en obra se realiza con lechadas superfluidificadas. Su inyectabilidad permite el tratamiento de zonas de permeabilidad de hasta 10-3 m/s en el caso del TP-32 y 10-4 m/s para el TP-12.
Están muy indicados en la elaboración de lechadas para trabajos de inyección, para consolidación y/o estanqueidad de terreno y en hormigones en ambientes agresivos, trabajos subterráneos, construcción y/o rehabilitación de puentes, presas, acueductos, monumentos históricos, aplicaciones en la industria del petróleo y plantas petroquímicas; inyecciones anulares (micropilotes y canalizaciones) así como cimentaciones especiales.
[ Consultar web de la empresa ]
|
|