|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Boletines |
|
| |
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito. |
|
| |
tu correo: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
10 de Agosto de 2011 |
|
Regulador Five dot One (5.1) de Font Barcelona
Calidad y diseño para la gama Five dot One (5.1)
 Para crear ambientes cálidos, es imprescindible dominar la intensidad de la luz. Font Barcelona une diseño y tecnología y presenta su nueva gama de reguladores y pulsadores 5.1 (Five dot One). Los reguladores con botón cuya potencia es 400 W, permiten controlar la intensidad con un movimiento giratorio del botón. Los pulsadores son mecanismos electrónicos de potencia 500 y 1.000 W. Se pueden utilizar como timbres de puerta o como controles de intensidad. Hay dos modelos disponibles, con botón o manecilla.
Los productos Five dot One (5.1) de Font Barcelona son mecanismos eléctricos de última generación trabajados con una calidad extraordinaria. Sus líneas muy depuradas y arquitectónicas le permiten integrarse completamente en la pared. También se presentan acabados muy innovadores realizados con procesos de fabricación especiales, para conseguir un verdadero artículo de calidad y diseño (cobre, acero, bronce, etc.).
Five dot One (5.1) es un mecanismo eléctrico totalmente personalizado que nos garantiza un producto único.
La forma de trabajar de esta nueva marca se resume en: máxima calidad en los acabados, servicio post-venta y trato personalizado para todos los proyectos de arquitectura interior. Diseño: Estudio GuimeraiCinca. Acabados: Corian, Latón (varios acabados), Acero Cepillado, Aluminio (varios acabados).
[ Consultar web de la empresa ]
|
|