|
Presto con "PS" para la vuelta al cole
Sistema de pulsación suave especialmente diseñado para que los niños puedan hacer uso del grifo de manera cómoda y sencilla

Todos los centros educativos requieren una grifería especial para cada tipo de usuario, desde niños, hasta personas con movilidad reducida o discapacidad. En este sentido Presto Ibérica, principal proveedor de grifería temporizada especializada en este tipo de instalaciones, destina todos sus esfuerzos en I+D+i en el diseño y fabricación de productos que sean más accesibles a todos los usuarios.
Dentro de sus gamas de grifería temporizada, Presto ofrece la posibilidad de elegir el tipo de pulsación que más se ajuste a las necesidades de la instalación, sin perder calidad, robustez o diseño. Entre ellas presenta la Pulsación Suave "PS", una tecnología especialmente diseñada para que personas con menos fuerza como los niños puedan hacer uso del grifo de manera cómoda y sencilla.
Además esta grifería ahorra hasta un 77% de agua gracias a su regulador de caudal y temporización, que evitan derroches de agua innecesarios que repercuten no solo a nivel ecológico y sino también económico, factores a tener muy en cuenta en colegios, guarderías, zonas infantiles o cualquier instalación de uso colectivo.
Con estos productos Presto pretende hacer la vida más fácil a los más pequeños, e inculcar el respeto por el medio ambiente valorando un bien tan preciado como el agua.
|