La mejor exposición en la industria de la construcción de América Latina
Genebre participa por segundo año consecutivo en la Expo Cihac 2011 que se celebra en el Centro Banamex de Ciudad de México (Hipódromo de las Américas - Av. Del Conscripto. Col. Lomas de Sotelo, México DF), desde hoy, día 18, al 22 de octubre.
La Expo Cihac es uno de los eventos más importantes de América Latina en el sector de la construcción. Los datos de la edición pasada son claro reflejo de la importancia de esta Feria; 35.000 m² de exposición, más de 55.000 visitantes, 491 expositores, de los cuáles más del 60% son empresas constructoras, proyectistas, distribuidores y fabricantes.
Genebre apuesta por México y por todo el mercado sudamericano que está teniendo un peso muy importante en el crecimiento de ventas de los últimos años.